La controvertida confesión de Mario Vaquerizo por la que Alaska le ‘golpeó’ en directo en ‘El Hormiguero’

Alaska y Mario Vaquerizo acudieron a ‘El Hormiguero’ para presentar su espectáculo ‘La última tourné’.

Este martes 20 de octubre, Alaska y Mario Vaquerizo fueron los invitados de ‘El Hormiguero’. Los cantantes fueron a presentar su nuevo espectáculo, ‘La última tourné’, que se estrenará en Madrid y en donde participan junto a otros artistas.

Antes de llegar a la capital, Alaska y Mario recorrieron España con la función. «Solo nos faltó Córdoba antes de que nos confinaran», explicó la cantante a Pablo Motos. El presentador resaltó que «nos han contado que la gira la habéis hecho en furgoneta porque no os gusta ni el avión ni el tren. Y vais con cuatro perros que son de algunos de vuestros compañeros».

La sorprendente confesión de Mario Vaquerizo

«Soy alérgica a ellos y tengo que ir delante en la furgoneta, separada, para no ponerme mala. Me encantaría comérmelos a besos, pero no puedo», aseguró Alaska. Además, comentó que «paramos en las gasolineras..». Fue en ese momento cuando su marido hizo una confesión que cabreó bastante a la cantante. «A veces he robado algo en esas paradas, algún chocolatito… No te enfades». Y, dirigiéndose al presentador, reconoció: «Robo muchas cosas Pablo».

Ante tales declaraciones, su mujer le dio un golpe en la espalda, por lo que Vaquerizo tuvo que rectificar: «Es broma….». Pero añadió: «Los distraigo haciéndose fotos conmigo y luego…». Motos completó la frase: «…les robas los chicles».

Vaquerizo se justificó diciendo que todo formaba parte del guion, pero Alaska hizo oídos sordos y contó la anécdota que les pasó al comprar un cabecero de metacrilato durante un viaje.

«Lo que me dio más rabia del que nos lo vendió fue que cuando le llamé y le dije mi nombre hizo como ‘el que oye llover’, me dio una rabia… le dije: ¿Pero tú vives en España?», afirmó Vaquerizo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente