La controvertida conexión en directo de Telemadrid con una mujer en pleno ataque de epilepsia

La reportera de ‘Buenos Días Madrid’ cubría un caso de okupación cuando la entrevistada sufría un ataque epiléptico.

Los espectadores de Telemadrid se han encontrado este viernes con un momento insólito durante una conexión en el programa ‘Buenos Días Madrid‘ con una de sus reporteras.

La periodista Laura Gómez se desplazaba hasta Perales de Tajuña para cubrir un intento de okupación pero algo ocurría en plena conexión que sorprendía a la propia reportera y a todos los que estaban viendo el programa.

Y es que según ella, la mujer a la que tenía que entrevistar se estaba poniendo «bastante mal». «Ahora mismo la Guardia Civil les acaba de echar a la pareja con la que estábamos hablando, pero estamos viviendo una situación de bastante tensión porque ella tiene epilepsia y la cosa se está poniendo bastante mal porque se está desmayando«, aseguraba la reportera.

«Porque, claro, el disgusto que se ha llevado. Ahora están llamando a una ambulancia. Bueno, no sé si molestarte. ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo estás? Bueno, se está poniendo un poco pálida. Te dejo la puerta abierta», le decía Laura a la mujer mientras se disponía a hablar con el marido.

«Entiendo que estás bastante nervioso. Me contábais que habíais entrado pagando 1.500 euros a una persona y ahora os han echado», seguía preguntándole a él sin cortar la conexión al ver como la mujer estaba sufriendo un ataque epiléptico.

Finalmente, la reportera optaba por terminar la entrevista ante la situación que estaban viviendo. «Vamos a cortar, porque esta chica tiene epilepsia y parece que le está dando un ataque epiléptico ahora mismo», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.