La conmovedora declaración de Paz Padilla a su marido en esta dolorosa fecha

Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal, habrían celebrado este jueves su cuarto aniversario de boda

Este jueves 8 de octubre es un día difícil para Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame‘ y su marido, Antonio Juan Vidal, habrían celebrado su cuarto aniversario de boda. De no ser por el triste fallecimiento del gaditano el pasado 19 de julio a los 53 años víctima de un cáncer.

Pero, una vez más, Paz ha sacado fuerzas de flaqueza para compartir con todos sus seguidores de Instagram una preciosa y desgarradora declaración de amor al que fue el hombre de su vida.

La humorista ha subido un vídeo de su boda, que tuvo lugar hace ahora cuatro años en una idílica playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). En el vídeo podemos ver imágenes del ‘sí, quiero’ en el que la presentadora canta a su ya marido antes de fundirse en un apasionado beso.

Junto a la publicación, un conmovedor mensaje: «Nuestro aniversario. ¡Fuimos tan felices! Hace cuatro años nos dijimos, ‘hasta que la muerte nos separe’. Y hoy te digo, ‘hasta que la muerte nos una’«.

Una declaración de amor en toda regla que ha emocionado a todos sus seguidores, quienes le han dejado bonitos mensajes de apoyo y cariño.

Unos meses muy duros para Paz Padilla

Paz Padilla y Antonio Juan vivieron una romántica boda con sus más allegados. La pareja se casó hace cuatro años en la playa. En las imágenes que la presentadora ha compartido también se puede ver a su madre, Lola, fallecida el pasado mes de febrero a los 91 años. El primero de los grandes varapalos que Paz sufriría en apenas unos meses. Junto a su madre, su hija, Anna Ferrer, la que está siendo su apoyo fundamental en los meses más duros de su vida.

https://www.instagram.com/p/CGEvw5xIi2C/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.