La confesión inédita de Vicky Martín Berrocal sobre su familia que enmudeció a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha revelado a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ tener hermanos fruto de una relación extramatrimonial de su padre.

La última invitada en sentarse en el sofá de ‘Mi casa es la tuya‘ y charlar animadamente con Bertín Osborne ha sido la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Para llevar a cabo la entrevista, Bertín se ha desplazado a Sevilla donde la invitada se ha entregado por completo y ha desvelado detalles de su vida hasta ahora desconocidos como las relaciones extramatrimoniales de su padre y la existencia de hermanos secretos.

Cuando el presentador le ha preguntado sobre su familia, y más concretamente sobre su padre, la invitada ha recordado: «Él tenía que estar en cualquier lado. Lo llamaban Napoleón porque no tenía fin, tenía una cabeza con ideas geniales. Era un tío genial«. Acto seguido, Vicky ha desvelado un detalle que no ha dejado indiferente a Osborne. «Eran los años 60. Paseaba mi madre por la calle Concepción de Huelva y mi padre dijo ‘a esta la tengo que conocer yo’. Ha sido el único hombre de la vida de mi madre, aunque no se casaron nunca«, han sido sus sorprendentes palabras.

Con el fin de explicar mejor lo sucedido, y con una pasmosa naturalidad, la diseñadora ha seguido abordando dicho tema. «Mi padre tuvo dos mujeres a la vez. Esto no lo sabe nadie, pero te lo voy a contar. Eran los años 60 y él no tenía fin, estaba con dos y cualquiera sabe lo que tenía por ahí más. Él estuvo con una señora que conoció en Madrid, estuvo con ella, y tuvo hijos. Pero no se casó ni con ella ni con mi madre. Él hizo su historia con mi madre en Huelva. Mi padre tuvo hijos alternos, en Huelva y Madrid. Por parte de padre tengo tres hermanos«, ha narrado.

Otro de los momentos más reveladores de la entrevista se ha dado cuando Vicky ha recordado cómo conoció a uno de sus hermanos. «Cuando tenía 6 ó 7 años veraneaba en Punta Umbría. Mi padre tenía dos hoteles, el Pato Rojo y el Pato Amarillo. Iba a la piscina del Pato Amarillo, un día me baño y miro y le digo a mi Tata ‘ahí hay un tío que es igual que yo’. La Tata sabía que yo tenía hermanos, pero yo no. Era mi hermano José el que se estaba bañando. Yo estaba bien y no necesitaba saber, pero siempre me quedé con esa intriga», ha recordado. A partir de ahí, la modista pudo conocer la verdad.

A pesar de ese bache emocional que supuso en su familia, Vicky guarda buen recuerdo de su padre. Así es como se ha referido a él: «Yo veía a mi padre y me moría. Siempre tuve esa debilidad, ha sido el hombre de mi vida. Me cuesta hablar de él porque ha sido todo para mí. Me llevaba a Galerías Preciados, me compraba muchos juguetes, todo lo que quería. Decía siempre ‘¿cuándo vuelve papá?'». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne