La compremetedora revelación de Rubén sobre Fani que cava su tumba con Christofer

En plena crisis entre Fani y Christofer, Rubén ha echado si cabe más leña al fuego en la relación al revelar que se siente atraído por ella

La relación de Fani y Christofer pende de un hilo tras el polémico ‘multipoli Deluxe’ al que se sometieron el pasado sábado 10 de octubre Fani, Christofer y Rubén.

Este jueves 15 de octubre, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, acudía a ‘Sálvame’ para confesar con lágrimas en los ojos lo que realmente siente por el chileno. «NO estoy enamorada de él», admitía Fani ante el asombro de todos los presentes en plató.

«Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él. Me siento en deuda por él por lo mal que se lo hice pasar. Rubén me dio una serie de cosas que él no me daba. He preferido sufrir más yo que él. La gente no sabe muchas cosas», explicaba Fani. Además, desvelaba que se van a poner en manos de un profesional para que les ayude a superar esta crisis de pareja.

Aunque la exsuperviviente también asegura que «No quiero tirar la toalla. Tenemos cita para ir a una terapia de pareja. Lo mismo me dicen que lo mejor es no continuar o que se puede luchar. Christofer no quiere romper la familia, ni irse de casa. No quiero hacerle más daño. Él piensa que yo estoy confundida».

Fani asegura: «Para mí Rubén es algo prohibido»

Fani también ha querido dejar claro en ‘Sálvame’ que no siente nada por Rubén, el tentador con el que fue desleal a Christofer durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. «Para mí Rubén es algo prohibido. En mi vida no es nada porque no tenemos ningún tipo de trato. Cuando se sentó a mi lado en el ‘Deluxe’ no sentí nada, como si se sentase Rafa Mora», aseguró.

Al ver a Fani tan destrozada, los colaboradores del programa han querido dar su opinión al respecto. Kiko Hernández lo tenía claro: «Veo muchísimo sufrimiento y eso que yo con Fani y Christofer no me he llevado muy bien. Es una mujer que no sabe qué hacer ni con su vida ni con su relación. Si quieres un consejo: elige por tu felicidad».

Mientras que Marta López le decía: «Si no lo haces por ti, hazlo por él. No hay nada más triste que estar con una persona por pena». Por su parte, Gema López también ha sido muy clara: «Tú lo que tienes es un sentimiento de deuda. Lo que no quieres es que después de lo que ha hecho por ti y por tu familia caiga en un pozo negro».

El mensaje de Rubén a Fani: «Me atrae un montón»

Por si esto fuera poco, ha reaparecido Rubén para echar más leña al fuego. Y eso que es difícil. El extentador de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha hablado para ‘Sálvame’ sobre lo que siente en estos momentos hacia Fani. Y no se ha cortado un pelo.

«Es una chica que me atrae un montón, si tiene alguna duda o si quiere buscar algo, que venga directamente y que me pregunte». Así, Rubén deja las puertas abiertas a un acercamiento con ella, quien se ha quedado atónita cuando le ha escuchado desde el plató.

Fani ha querido dejar claro que Rubén no tiene nada que ver en su crisis con Christofer. «Ahora mismo tengo la cabeza… Son mis sentimientos, es como yo me siento. Rubén no tiene nada que ver con esto. Ni me puedo replantear esas cosas porque estoy en otras cosas. Tengo la cabeza en pensar en mí, ni en Rubén ni en nadie».

Además, confesó que a día de hoy aún sigue teniendo rencor hacia el tentador porque le dejó tirada en ‘La isla de las tentaciones’, lo que le sentó fatal y todavía no lo ha olvidado. Ahora la pregunta es: ¿Qué pensará Christofer de este mensaje de Rubén a su todavía prometida?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.