PUBLICIDAD
Actualidad

La “cerdada” de Chelo García Cortés a Gema López en ‘Sálvame’ tras vender su vida privada por dinero

Chelo García-Cortés se sentaba en el sillón de ‘¡Quiero dinero!’ dispuesta a hacer todo por dinero. Algo que ha puesto contra las cuerda su amistad con Gema López.

La colaboradora Chelo García Cortés se enfrentaba en su segundo asalto a Kopérnica, la máquina de la verdad de ‘¡Quiero dinero!‘, algo que iba a poner en jaque su amistad con Gema López, al preguntarla por la vida privada de su compañera.

PUBLICIDAD

Tras quemar una imagen de Isabel Pantoja por 100 euros, ahora le tocaba contestar a una pregunta de la vida privada de su compañera y amiga Gema López. Chelo aceptaba y sus compañeros se quedaba en shock viendo como iba a traicionar a su amiga.

Gema López siempre se ha mostrado muy en contra de hablar de su vida privada, algo que ha roto Chelo al poder haber hablado de ello. Haciéndo pasar así un mal rato a Gema López por parte de Chelo García Cortés.

PUBLICIDAD

Tras la pregunta a la que ha sido sometida Chelo, que se trataba de que si revelaría los verdaderos motivos del divorcio de su compañera por 100.000 euros, García-Cortés respondía que no. Tras su respuesta sus compañeros se han mostrado muy tajantes.

Está jugando ella, pero soy de las que juegan conmigo, no con nadie”, afirmaba contundentemente Gema López, dejando claro que para ella era más importante su amistad. Chelo por su parte decidía justificar su jugada: “Dije que jugaba y voy a seguir jugando. No vendería la vida de Gema porque no tengo ningún derecho, pero esta es mi verdad”.

PUBLICIDAD

Kiko Hernández también ha querido hacer ver a Chelo que lo que había hecho estaba muy mal y que era una traición. “Por 400 euros sí lo has acertado, la respuesta de kopérnica no te da nada, pero lo que has hecho es una gran cerdada”, ha sentenciado el colaborador.

No me siento bien con lo que he hecho, pero aquí estoy”, decía Chelo defendiendo su estrategia de juego. A lo que Gema López no se cortaba en responder. “Me choca que acepte por 400 euros y luego por 100 mil no contase motivos que ni sabe ella, soy tan cerrada con lo mío… que tampoco hay grandes cosas que contar”, de ese modo la colaboradora dejaba bien claro que esto que había hecho Chelo por 400 euros lo consideraba toda la una traición.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD