‘La Casa Fuerte 2’: Lista completa de concursantes confirmados del reality de Telecinco

Telecinco ya comienza a desvelar a las parejas que participarán en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que se estrenará próximamente.

Mediaset ya calienta motores para el estreno inminente de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘ en Telecinco y Cuatro, siguiendo la estrategia de transversalidad testada con éxito con otros realities como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’. Después de varias semanas de promoción, la cadena empieza a desvelar a través de sus programas cuáles van a ser las parejas concursantes en la nueva temporada.

Una edición que, aunque mantendrá la localización y la esencia de su mecánica, incorporará algunas novedades por motivos climatologicos. Como por ejemplo la puesta a disposición de un pabellón en el que se desarrollen pruebas mucho más vistosas y determinantes en el devenir de los concursantes.

Del mismo modo que también habrá un baile notable de presentadores. Jorge Javier Vázquez se mantendrá como conductor de la gala principal, pero ficharán Sandra Barneda y Lara Álvarez en sustitución de Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Sandra se haría con la segunda gala semanal y Lara copresentadoría desde la casa.

Sobre los posibles participantes son muchos los rumores e infinitas las quinielas que se han ido publicando estos días. Pero oficialmente, por parte de Telecinco, sólo conocemos a Isa Pantoja y a su chico Asraf Beno como primera pareja de concursantes que se embarcarán en esta aventura.

1. Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno, que están a punto de darse el ‘si quiero’, se conocieron precisamente en un reality. Los dos coincidieron en ‘GH VIP 6’ y, aunque ella en ese momento tenía una relación más o menos estable con Omar Montes, se dejó llevar y cayó en brazos del marroquí.

Desde entonces, han ido forjando una relación a prueba de fuego por los desplantes dentro del clan Pantoja a Asraf. Aunque poco a poco ha ido ganándose a la familia. Más tarde, ella fichaba como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y él como tertuliano de ‘Ya es mediodía’.

Además, hay que recordar que Chabelita también participó en ‘Supervivientes 2015’ y casi llego a la final del concurso. Veremos si afectara su entrada en ‘La casa fuerte’ a una relación con Asraf que, a día de hoy, parece idílica.

2. Sonia Monroy y su marido Juan Diego

La segunda pareja está formada por Sonia Monroy y su marido Juan Diego. Sonia Monroy es una todoterreno: actriz, cantante, bailarina, colaboradora de televisión. Fundó el grupo musical Sex Bomb, del que formaron parte Yola Berrocal y Malena Gracia, y juntas lograron un Disco de Oro por vender más de 50.000 copias.

En televisión la hemos visto en programas como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ‘Crónicas Marcianas’ y también ha participado en realities como ‘Supervivientes 2011’, donde fue salvada hasta ocho veces por la audiencia y se quedó a las puertas de la final protagonizando un auténtico momentazo: su «desmayo» en pleno directo.

Sus últimas apariciones en televisión han sido en ‘Sábado Deluxe’ donde acudió con su marido Juan Diego, colombiano y 22 años más joven que ella. Él fue futbolista y ahora da el salto desde Los Ángeles en su primera participación en televisión junto a su mujer.

3. Mari Cielo Pajares

La hija del actor Andrés Pajares se embarca en ‘La Casa Fuerte 2’ para mostrarnos una cara totalmente desconocida: la de la convivencia y el día a día. Hemos visto a Mari Cielo sentarse en un plató para contar cómo es su tormentosa relación con su padre y también algunos vaivenes de su vida. Pero ahora la veremos en un escenario en el que nos mostrará tal y como es.

Siempre quiso ser actriz. Pero esa relación con su padre se deterioró y acabó dando lugar a auténticas tramas en los platós de televisión. Un momento muy duro en su vida llegó en 2017, cuando sufrió un brutal atropello que le provocó fracturas en el cráneo y el pubis. Años después, Mari Cielo contó en el ‘Deluxe’ que de ahí venía su mala relación con su padre: «Estaba en la UCI y no vino a verme, pero se fue de vacaciones a Marruecos».

Mari Cielo se define como escritora y guionista, aunque en los últimos meses también ha salido a la luz que tiene otra manera de ganar dinero. Lo hace omercializando fotos subidas de tono en onlyfans. Y es que, durante la pandemia del coronavirus, desaparecieron todas sus fuentes de ingresos y tuvo que buscarse la vida.

4. Mahi Masegosa y Rafa Moya

Jorge Javier Vázquez ha confirmado en ‘Sábado Deluxe’ que Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya serán concursantes de la nueva temporada del reality de Telecinco. Asimismo, la modista participará por primera vez en pareja en un reality de televisión.

Este fichaje no pilla sin experiencia a la modista. Además de formar parte de ‘Maestro de la costura 1’ de La 1 de TVE, la influencer y modista también participó en ‘Supervivientes 2019’, donde incluso llegó a ser finalista. Por su lado, su novio Rafa saltó a la televisión como defensor de su pareja durante ‘Supervivientes 2019’, donde destacó con los estilismos que le había preparado su novio.

5. Antonio Pavón

Emma García ha anunciado el domingo en ‘Viva La Vida’ que Antonio Pavón se convierte en el octavo concursante confirmado de ‘La Casa Fuerte 2’.

De esta forma, el torero suma un nuevo reality tras participar este mismo año en ‘Supervivientes 2020’, donde tuvo que abandonar debido a una lesión. Su paso también se vio salpicado por los rumores de su supuesto affaire con José Antonio Avilés unos meses antes. Mientras que su gran salto a la fama se produjo tras relacionarse con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

6. Tom y Sandra

Así lo hemos podido saber en el último debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’. Ha sido Carlos Sobera el encargado de anunciar la noticia. Tom y Sandra estarán en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.

Era muy esperado que algún concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se convirtiera en concursante del programa. Aunque gran parte del público hubiera preferido que fueran Tom y Melyssa, finalmente será Tom y su tentadora Sandra.

7. Albert Álvarez

Albert Álvarez se ha convertido en el undécimo concursante del nuevo reality de Telecinco, tal y como ha confirmado ‘Cuatro al día’. El pertiguista y modelo catalán saltó a la fama cuando se convirtió en tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero nos terminó de conquistar con su paso por el reality de aventura por excelencia: ‘Supervivientes’.

En 2019 se convirtió en uno de los protagonistas de Honduras por su enfrentamiento con Isabel Pantoja, compañera de concurso, y su divertida amistad con Omar Montes. Ahora Albert se atreve con un nuevo reality y se convierte en concursante confirmado de la segunda edición de ‘La casa fuerte’.

8. Cristini Couto

Cristini es brasileña y su carrera comienza en el año 2007, cuando se coronó como Miss Transexual International 2007 en el certamen que se celebró en Madrid. “Ha sido la noche más bonita de toda mi vida”, dijo la ganadora. Años después, en 2012, Cristini se presentó a ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Fue pretendienta de José Luis, aunque en su debut también coincidió en plató con Alberto Santana, con el que se había dado “unos besos en la boca” en el pasado. Un año después, la brasileña volvió al programa para intentar conquistar a Fede Rebecchi. El italiano se quedó de piedra cuando la vio: “Qué pedazo de mujer”, exclamó.

La última vez que hemos visto a Cristini en televisión fue este verano, cuando se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de un tema de total actualidad: las mujeres de televisión que habían acudido a fiestas de futbolistas a cambio de dinero.

9. Samira Salomé

Esta argentina de padre libanés y madre francesa es una persona con mucho carácter que no se calla nada, así que veremos cómo lleva la convivencia en ‘La Casa Fuerte’. Allí coincidirá con Tom Brusse, participante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ con el que se rumorea que ha tenido un affaire cuando ya había comenzado su relación con Sandra Pica.

Conocimos a Samira en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue pretendienta de Rafa Mora. Pero su verdadero salto a la fama llegó cuando se sentó en el trono, que ha ocupado dos veces. La primera tuvo que abandonarlo por incumplir las normas: se besó con el extronista Víctor Enguídanos y la verdad salió a la luz. Su segunda experiencia fue mejor y en la decisión final protagonizó un momentazo televisivo eligiendo a Jonathan en lugar de a Adrián. Eso sí, las cosas no acabaron nada bien para ellos.

10. Rebeca Pous

Rebeca es una cantante que alcanzó una gran fama en los noventa con su éxito ‘Duro de pelar’, que estaba incluido en el disco que lleva su nombre y que llegó a vender 200.000 copias. En total ha sacado seis álbumes, dos de ellos recopilatorios. También ha interpretado las principales canciones de la banda sonora de Grease en español y ha trabajado en el cine, la televisión, en publicidad y en musicales.

En Telecinco ha participado en varios programas, además de ‘Supervivientes’. Fue concursante de ‘Me lo dices o me lo cantas’, donde dejó grandes actuaciones como en la que se metió en la piel de Alba Carrillo al ritmo de Abba. También ha sido colaboradora de ‘Cazamariposas’, ha participado en ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’ e incluso la vimos atreviéndose a protagonizar un cambio radical en ‘Cámbiame’, donde quiso convertirse en Beyoncé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.