La burla de María Patiño a Alejandra Rubio en ‘Socialité’ que sentencia su futuro en Telecinco

María Patiño criticó en ‘Socialité’ la actitud de Alejandra Rubio tras el enfrentamiento de su abuela María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez.

Este domingo, Alejandra se pronunciaba en ‘Viva la vida’ sobre la guerra abierta entre su abuela, María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. Pero sus palabras han enfadado sobre manera a María Patiño, que no ha dudado en cargar contra Alejandra Rubio este lunes desde ‘Socialité’.

La hija de Terelu Campos aseguró en ‘Viva la vida‘ que su abuela no sabía a lo que se enfrentaba en su visita a ‘Sábado Deluxe’, lo que ha mosqueado, y mucho, a la presentadora. «Yo lo vuelvo a decir, Alejandra, y se lo digo a tu madre y a tu tía: hay que ver la televisión».

«El ‘Deluxe’ esta semana mostró unas pruebas evidentes en las que María Teresa Campos era consciente de lo que se iba a hablar. Por lo tanto Alejandra no sabe de lo que está hablando», aseguraba María Patiño, atizando duramente a la menor de las Campos.

«Ha nacido una estrella», dice María Patiño en tono burlesco

Lo que también ha cabreado a la presentadora de ‘Socialité’ ha sido el empeño de Alejandra Rubio de dar a entender que la cadena y varios de los colaboradores de los distintos programas no dejan descansar a María Teresa, criticándola por todo lo que hace. «¿De qué está hablando esta gente? ¿Qué pretenden dar a entender al público? Desde el mates nadie se ha sentado a hablar mal de María Teresa, por lo tanto, Alejandra, has mentido».

Patiño se ha mostrado muy crítica con la joven colaboradora. «Es una cría, creo que está y se siente muy protegida en ese programa. Solamente te digo que la vida da muchas vueltas y que a lo mejor un día trabaja en un sitio donde no conoce a nadie y probablemente ahí veré yo si tiene el valor de decir lo que piensa». «Ha nacido una estrella…», sentencia la presentadora, en tono burlesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko