La brutal pelea de Tom y Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones 2’: «No me vuelves a ver en tu vida»

El cuarto capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ ha emitido nuevas imágenes de la pelea entre Tom y Melyssa donde la joven da por zanjada su relación.

Sin lugar a dudas, Melyssa y Tom se han convertido en una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ de las que más se está hablando. El comportamiento de Tom y los celos de Melyssa acapararon toda la atención del debate. Ahora, son unas imágenes de un fuerte enfrentamiento entre ambos las que han estado a punto de costarle a la joven la continuidad en el programa.

La última entrega emitida del espacio terminó con la huida de Melyssa de Villa Playa. Para sorpresa de Tom, Melyssa entró al grito de: «Tom Brusse, eres un desgraciado». Instantes después, ambos se enzarzaron en una monumental discusión que terminó con la joven dando por zanjada su historia de amor con él.

El programa ha emitido nuevas imágenes de dicho momento en las que Tom intenta excusarse diciendo: «Es un juego». Asimismo, continuaba diciendo: «Melyssa, te quiero». Sin embargo, la concursante no atiende a razones y ha proseguido diciendo: «Yo a tí te tendría que decir en tu puta cara que eres un desgraciado de mierda«.

Además, la joven no se ha cortado y ha dejado claras sus intenciones respecto a su relación: «A mí no me vuelves a ver en tu vida«. Ante los incesantes ataques de la joven, los compañeros de Tom han intentado tranquilizarla al afirmar que todo se trataba de un juego. «He pasado 48 horas sin dormir. Me da igual porque a mí no me tienes… no entres en mi casa más que tú ya no eres mi novio», ha terminado diciendo.

Por su parte, Tom le ha respondido muy enfadado diciendo: «El problema contigo es que nunca quieres escuchar, todo te da igual. Tú no tienes la razón porque no lo ves todo». Más tarde, en una conversación con Sandra, Tom le ha tranquilizado diciendo: «No es la culpa de nadie, tengo una novia que es así desde que nos conocimos«.

Las distintas reacciones de Tom y Melyssa: él se va de fiesta, mientras que ella se derrumba con sus compañeras

Tras la brutal discusión, la concursante regresó a su villa donde sus compañeras se interesaron por el final de la discusión. «¿Has hablado con él?», ha preguntado una de ellas. Al instante, Melyssa ha asegurado: «Le he dicho de todo a Tom y es que ahora me siento súper mal, pero es que yo necesitaba verle». Finalmente, Melyssa ha zanjado el tema con una frase lapidaria al asegurar: «Para mí, mi vida ha sido una mentira».

Por su parte, Tom ha preferido desconectar y le ha lanzado a las chicas toda una declaración de intenciones. «Quiero desconectar. Esta noche, quiero bailar». Durante la velada, al joven se le ha visto muy pegado a Sandra que, mientras bailaba con él, aseguraba: «Eres peligroso, eh«.

Asimismo, la pasión entre ambos ha seguido in crescendo hasta acabar besándose ajenos a todos los problemas que les rodean. «Sandra es una chica que me gusta y en este momento necesitaba cariño», ha soltado el joven a mitad de la fiesta. Posteriormente, en medio de la fiesta, Tom se ha lanzado a besar a la joven. «Besar a Tom es una mezcla de cariño a momentos más de sexualidad, a mí me encanta», ha narrado la joven sobre dicho momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melyssa Pinto deja en shock al desvelar las impactantes secuelas que sufre tras ‘Supervivientes’
«No estoy curada»: Melyssa habla de la enfermedad que padece tras ‘Supervivientes 2021’