La brutal bronca de Belén Esteban con Rafa Mora en ‘Sálvame’ que hace intervenir a Carlota Corredera

Belén Esteban y Rafa Mora han protagonizado una brutal pelea en ‘Sálvame’ debido a que la colaboradora ha decidido defender a Miguel Frigenti. Pero la disputa ha continuado entre ambos colaboradores.

Belén Esteban ha decidido posicionarse en el enfrentamiento que se ha vivido entre Miguel Frigenti y Kiko Matamoros y Rafa Mora. Todo este enfrentamiento ha comenzado cuando los colaboradores estaban debatiendo de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Concretamente de Patricia y Alessandro Livi, ella fue chica imagen y por ello Frigenti ha querido preguntar a Matamoros sobre el tema.

La pregunta que ha desatado la polémica era que a quién veía Matamoros bien como imagen. A lo que el colaborador ha contestado tajante. «Tú no podrías porque luego vas grabando«, ha afirmado tajantemente Kiko Matamoros.

Tras ello Rafa Mora ha entrado en acción explicando la situación y acusando a Frigenti de grabar con el movil en el reservado de la discoteca. Tras esta polémica que ha surgido, Belén Esteban ha querido hablar. «¡Ya podréis dos contra uno! Si tenéis alguna duda id a la directora y preguntáis quien ha filtrado eso. Yo sí sé quién grabó e igual os sorprende, ¿me entiendes?», ha afirmado la colaboradora.

Tal ha sido la polémica que Carlota Corredera ha tenido que mediar. “Alberto me acaba de decir que es falso que haya sido Frigenti quién facilitó ese vídeo”, afirmó contundentemente la presentadora pretendiendo poner paz. Pero ha ocurrido todo lo contrario.

Belén Esteban estaba encendida y ha querido preguntar si ella cuando vaya a una discoteca no va a poder hacer vídeos, a lo que Mora ha afirmado que no si salía él. Por ello la colabora enfada le ha contestado entre risas. «Ni que fueras Justin Bieber, no te jode», sentenciaba la colaboradora.

Rafa Mora tras ver la contestación de Belén ha querido lanzarle un zasca. «Tú eres la primera que quitas el teléfono cuando haces una fiesta«, lanzó el colaborador. Esto fue debido a que en su boda, «la princesa del pueblo» no permitió que los invitados tuvieran teléfono móvil para evitar las filtraciones.

La colaboradora le contesto haciendo alusión a que era lo mejor que había hecho y que a partir de ahora iba a tomar una nueva medida. Por ello ha sentenciado la disputa: «No invitar a ciertas personas, como a Rafa Mora«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·