La bomba de Makoke sobre su vida privada que deja mudo ‘Viva La Vida’ en directo

En una de las etapas más felices de su vida, Makoke ha especulado en ‘Viva La Vida’ que podría estar embarazada dejando en shock al programa de Emma García.

Makoke está atravesando una de las etapas más felices de su vida. Contenta con su trabajo en ‘Viva la vida’, la exmujer de Kiko Matamoros ha reconocido estar de nuevo enamorada. Y este sábado, en el programa presentado por Emma García ha anunciado un nuevo bombazo: podría estar embarazada.

El hombre que le ha vuelto a hacer creer en el amor se llama Javier. Es patrón de barco pamplonés afincado en Ibiza y le conoció durante sus últimas vacaciones en la isla pitiusa. Él tiene mucho que ver en esta felicidad que ha mostrado Makoke en sus últimas apariciones públicas.

Mientras que gracias a sus publicaciones en Instagram podemos comprobar el brillo que tiene en los ojos y la sonrisa de oreja a oreja. Pero ha sido su última fotografía compartida con todos sus seguidores de la red social, la que ha dejado a todos ojipláticos.

El sensual posado de Makoke en plena naturaleza

Y es que Makoke aparece completamente desnuda, con un edredón cubriendo su cuerpo. De esta forma, la madre de Anita Matamoros insinúa, pero no enseña. Aun así presume de cuerpazo y de felicidad en plena naturaleza.

La imagen también muestra que está en una cabaña sobre un árbol. Y, al parecer, en buena compañía, por la sensualidad con la que posa para su fotógrafo.

Ver esta publicación en Instagram

La naturaleza te enseña quien eres.. ????

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke podría estar embarazada

Además, la tarde de este sábado la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha hecho saltar todas las alarmas entre sus compañeros. Makoke ha engordado unos cuantos kilos y todo se ha localizado en su abdomen y en sus pechos, desatando el rumor de un posible embarazo.

La ex de Kiko Matamoros ha confirmado que tiene un retraso en su menstruación y que no toma precauciones cuando mantiene relaciones sexuales con su novio Javier, lo que aumenta las opciones de que esté embarazada.

Sin embargo, Makoke se ha sincerado que «porque aún por edad puede«, no es el mejor momento para ella para ser madre: «Yo ya tengo dos hijos que son independientes completamente en todos los sentidos (…) Fui madre muy joven y ahora estoy viviendo una segunda juventud», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.