La artimaña de Mayka con Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que lo cambia todo

Mayka da un vuelco radical y ahora pretende seducir a Pablo para una reconciliación, mientras que él cada vez se muestra más contrario a ello.

La relación entre Pablo y Mayka vive serios altibajos en ‘La isla de las tentaciones’. Si el joven dio por zanjada su historia de amor al ver a su chica en actitud más que cariñosa con uno de los pretendientes, ahora es ella la que se plantea una reconciliación. En concreto, las últimas imágenes en las hogueras han hecho reflexionar a la joven. Sin embargo, Pablo se muestra cada vez más tajante con su decisión.

Tras ver las imágenes y reflexionar sobre su papel en el concurso, Mayka ha desvelado las dudas que tiene sobre su comportamiento. «Me quedo mal, me voy triste… No sé si lo estoy haciendo bien, no sé«, ha comentado. «Quiere quedar de víctima, como que yo he sido la falsa, la que le está engañando a él», ha comenzado defendiéndose de las acusaciones de Pablo.

Además, la joven se ha mostrado más que sorprendida por la actitud de su chico tanto que no ha dudado en replantearse su relación con Óscar, su tentador. «Yo pensaba que él no me quería a mí y creo que me he equivocado«, ha confesado entre lágrimas la concursante. Finalmente, ha concluido: «Han pasado ya muchas cosas y no va a querer saber nada de mí, no sé que me está pasando».

El monumental cabreo de Pablo con Mayka: «Me da un asco increíble»

Mientras que en Villa Playa Mayka se replantea su futuro en el concurso y se muestra apenada por su comportamiento, en Villa Montaña, Pablo cada vez está mejor. El concursante ha acudido a las hogueras con ganas de enfrentarse a la que hasta ahora ha sido su pareja. El joven no ha podido ocultar su monumental enfado con Mayka y ha soltado: «Vulgar no, lo siguiente. Me da hasta pena, con una persona así no estaría nunca».

Al ver nuevas e impactantes imágenes, Pablo no se ha podido contener y ha dicho: «Me da asco, me da un asco increíble. Desde mi punto de vista está quedando fatal no, lo siguiente». Por su parte, sus compañeros han roto una lanza a su favor y han intentado animarle. Sin embargo, la ira de Pablo ha ido a más. «El dolor se está convirtiendo en asco, en rabia… en todo lo malo que se puede sentir por una persona«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El momento exacto de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ que va camino de ser leyenda en Twitter
Boquiabiertos todos con el nuevo look de Pablo Moya (‘La isla de las tentaciones’)