La amenaza de Joaquín Prat a Pepe del Real tras su tenso rifirrafe en directo: «Te vas a enterar»

Joaquín Prat ha estallado este jueves contra Pepe del Real tras confesar que graba todas sus conversaciones telefónicas.

Pepe del Real se ha convertido en poco tiempo en uno de los tertulianos estrella de la sección de crónica social de ‘El programa de Ana Rosa‘. En los últimos tiempos ha tenido rifirrafes con Antonio Rossi y Alessandro Lequio, pero este jueves ha ido un paso más allá al tener un enfrentamiento con el propio Joaquín Prat.

Todo ha sido a raíz de la información de Marisa Martín Blázquez sobre el supuesto mensaje que le ha enviado Rocío Carrasco a su hermana Gloria Camila, y que este miércoles ya hizo que Ana Rosa Quintana cargara contra la hija de Rocío Jurado.

Un día después, Ana Rosa no ha dudado en hablar del tema después de que parece que se trata de una información falsa. «Yo no dudo de que Marisa tiene una fuente, otra cosa es que la fuente esté equivocada», aseguraba la presentadora.

Era entonces cuando Pepe del Real tomaba la palabra y desvelaba cuál era su truco para no pillarse las manos con las exclusivas que le llegaban. «Yo siempre grabo las conversaciones», confesaba el colaborador.

Ante el revuelo de sus palabras, explicaba que siempre avisaba al interlocutor de que iba a grabar dicha conversación. No obstante, matizaba que no siempre tienes por qué tener la autorización y que «hay que ser precavido para que no te pillen».

El estallido de Joaquín Prat

Después de oír a su compañero, Joaquín Prat le cuestionaba su manera de trabajar y empezaba a mostrar cierta desconfianza en él. «¡Tú me grabas una conversación sin mi consentimiento y te vas a enterar!«, le amenazaba de forma seria el presentador.

«A mí no me haría ni puñetera gracia que me grabaras sin saber que me estás grabando», insistía Joaquín ante las justificaciones de Del Real. Mientras algunos compañeros defendían a Pepe, Ana Rosa y Lequio se ponían de parte de Joaquín. «Vamos a ver, ¡que estamos hablando todos los días de las grabaciones de Villarejo!», sostenía el presentador mientras Lequio añadía que «son ilegales».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»