PUBLICIDAD
Realitys y programas

La alocada estampida de Marta tras desmontarse el engaño de Lester en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Después de ver unas polémicas imágenes de Lester manteniendo relaciones sexuales, Marta ha abandonado las hogueras en busca de su pareja.

Marta y Lester están viviendo los días más críticos de su relación en ‘La isla de las tentaciones‘. Tras varias semanas distanciados, la celebración de las cuartas hogueras ha hecho que Marta pueda ver nuevas imágenes del que hasta ahora ha sido su pareja, Lester. Las instantáneas que ha podido ver han dejado totalmente descolocada a la concursante que no ha dudado en tildar la actitud del concursante de “hipócrita”.

PUBLICIDAD

Al ser preguntada por la presentadora, la joven se ha roto y ha abandonado enfurecida el set de grabación. “Pero qué tío más hipócrita… qué clase de hipocresía es esa. Me ha puesto los cuernos y he llorado en mi cama hecha una mierda, no me he comido la boca con otra. Que se joda bien jodido, que se lo coma con papas“, ha dicho muy tocada.

En otras imágenes, Marta ha observado como su chico le confesaba sus sentimientos a una de las solteras. Esto ha cabreado soberanamente a la joven que ha ironizado sobre su estado diciendo: “Está hecho una mierda, no levanta cabeza. Está fatal”. Finalmente, ha confesado: “Llevo 11 años con Lester y no le conozco”.

PUBLICIDAD

La presentadora le ha advertido de nuevas imágenes que Marta ha visto muy apenada, aunque conforme iba escuchando lo que Lester decía, la joven se ha ido encendiendo . “A ver quien te va a mantener ahora.. Estoy por ir a la casa a decírtelo. ¡Mantenido! Él no ha hecho nada que no haya hecho. Ya lo sé. Pero por lo menos he tenido dignidad en mi pasado. Nunca me ha puesto los cuernos como él a mí, nunca he tenido que pedirle nada… Tendría que haberle dejado”, dijo entre sollozos la concursante.

Tras su hoguera y con ganas de tener un cara a cara con Lester, Marta ha rogado tener un enfrentamiento con el que ha sido su pareja. “Me siento como una pringada, pero no por las imágenes de ahora, sino porque le debería haber dejado hace mucho tiempo. Quería hablar con él para liberarme, para decirle que se vaya a tomar por saco. No le voy a echar en cara nada, ni su acto sexual porque no me importa. Quiero empezar de cero“.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD