Kiko Matamoros saca de quicio a Belén Esteban en ‘Sálvame’ con su ataque al Rey

Kiko Matamoros y Belén Esteban protagonizaron un pique en directo, aunque sin motivo aparente

Este viernes 23 de octubre, el ambiente estaba más caldeado que nunca entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Al enfrentamiento entre Gema López y Chelo García Cortés se le unió un misterioso pique entre Kiko Matamoros y Belén Esteban.

Todo empezó cuando Alonso Caparrós estaba intentado saber cómo había pasado Chelo sus primeras 18 horas con los dos brazos escayolados a cambio de 2.000 euros. Pero la conversación fue interrumpida por un pique cada vez más elevado entre los colaboradores. «A mí no me hagas ‘chu’, yo ya no me callo ni debajo del agua… ni contigo ni con nadie me callo«, le espetaba la de Paracuellos, muy molesta con su compañero.

Ante estas palabras, Kiko le contestaba: «Vienes muy revuelta hoy». Caparrós quiso saber que había sucedido entre ellos: «Estoy de presentador, dejadme que me luzca», pero los colaboradores preferían guardar silencio.

Pero la cosa no quedó ahí. Poco después, mientras Chelo y Gema hablaban de su enfado, se escuchaba por debajo a Matamoros decirle a Belén: «Parece el Rey pidiendo perdón en Botsuana».

Un comentario que no gustó en absoluto a su compañera, que acabó por explotar: «¡No me toques las narices otra vez!«. Y es que, tras todo lo sucedido con la marcha del rey emérito, a quien la colaboradora siempre había defendido mucho, ésta prometió no volver a hablar nunca más ni del Rey ni de política en el programa, para evitar así enfrentamientos con sus compañeros.

«He estado malita», confesaba Belén Esteban

La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Qué pasaba realmente entre Kiko Matamoros y Belén Esteban? ¿Por qué ese misterioso pique entre ellos?

Sí que es cierto que, minutos antes, la colaboradora confesaba a Alonso Caparrós que no se encontraba demasiado bien. Ante la preocupación del presentador por su salud, ella contestó: «Es que he estado malita», pero sin querer entrar en detalles, aunque dejando claro que no se trata de nada grave.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Kiko Matamoros y Rocío Madrid