Kiko Matamoros destroza a Marta Peñate en una frase por lo que hace en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602056265920","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602056317067"}

Kiko Matamoros, colaborador del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, ha cargado contra Marta Peñate por su actitud dentro del reality de Telecinco.

Desde el estreno de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, el programa ha sido de lo más seguido y comentado en redes sociales. Los espectadores han comentado todo lo que sucede en el reality. Además, no han dudado en criticar a algunas de las concursantes como a Marta Peñate.

El último en hacerlo ha sido Kiko Matamoros que aprovechó su presencia en el debate para cargar contra la joven. Todo ha sucedido mientras en plató se debatía el papel de Marta y su relación con Lester que parece más rota que nunca tras 11 años juntos.

La demoledora frase de Kiko Matamoros contra Marta Peñate: «Es una bulímica protagonísitica«

Tras ver las imágenes más comprometidas de la concursante, el colaborador ha pedido la palabra para dirigir un crítico comentario hacia la joven. «Es una bulímica protagonísitica. Siempre quiere ser de objeto de atención», ha señalado. Por su parte, Suso también ha comentado: «Esto viene de una relación de 11 años donde ha pasado de todo».

El comentario de Matamoros no ha sentado especialmente bien en plató. Aún así, ha seguido defendiendo su idea diciendo: «Pero si lo vimos en la primera hoguera. Cómo se manifestaba de forma absolutamente desmedida, fuera de lugar. Es como una actriz de ópera». Ante estas acusaciones, la defensora de Marta en plató ha estallado diciendo: «Marta viene de una relación tóxica y aburrida, y ahora está disfrutando. Estoy viendo a una Marta divertida cuando está con Dani».

Kiko Matamoros sale escaldado tras su conflicto con Fani

Durante la emisión del debate, Kiko Matamoros no se ha mordido la lengua en ningún momento. El tertuliano ha vuelto a copar los titulares por un zasca recibido por Fani Carbajo, también presente en el plató. En principio, Kiko le ha afeado el carácter de Fani diciendo con ironía: «Fani ha podido convertirse al catolicismo».

Lejos de protagonizar un cabreo monumental, la exconcursante se lo ha tomado bien y ha contestado de forma irónica. «Pues sí, todos los domingos estoy en la parroquia», ha soltado. Por último, Fani se lo ha llevado a lo personal y ha atacado diciendo: «¿Pero sabes la diferencia entre tú y yo? Yo sé pedir perdón. Tú, caballero, no sabes». A pesar de las súplicas del presentador para no convertir esto en una guerra personal, la tertuliana ha terminado lanzando el siguiente ataque: «Tú has participado en cosas peores».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros y Rocío Madrid