Kiko Matamoros cruza la raya con Gema López tras este grave insulto en ‘Sálvame’

Gema López confesaba estar dolida con Chelo García Cortés por hablar de su vida privada y Kiko Matamoros cargaba duramente contra ella.

Ha pasado una semana desde que Chelo García Cortés debutara en ‘Quiero dinero’, el nuevo concurso a modo de sección de ‘Sálvame’ para competir contra ‘Pasapalabra’; y en el que los colaboradores deben demostrar qué serían capaces de hacer por ganar dinero extra.

Y en su estreno, Chelo no tuvo reparos en contestar una pregunta sobre la vida privada de Gema López; algo que enfadó mucho a su compañera, quien sigue sin haberla perdonado. «A mí me chocó porque esa frialdad que tenía, no reconocí a Chelo», afirmaba Gema este lunes.

Era en ese momento cuando Kiko Matamoros entraba en juego asegurando que «no conocen a la Chelo a la que no controláis, a la que no sometéis”, decía en alusión a sus compañeros de ‘DEC’. Un comentario que hacía estallar a Gema porque fuera Kiko quien hablara de someter a Chelo cuando él la había hecho llorar muchas veces.

«Yo te digo a ti lo que me de la gana, porque ya estoy hasta aquí que me digas lo que soy. Estoy hablando de ti y de tu comportamiento con Chelo, que es algo público o ¿también te viene mal?», le preguntaba Kiko muy cabreado. «Yo estoy súper serena, en ese tono no le contesto a nadie”, le decía ella.

“¿El tono? Cuando ella se rasga las vestiduras, chilla a todo Dios y hace lo que le da la gana”, se quejaba el colaborador. Y era cuando Gema soltaba que Kiko tenía doble cara y decía una cosa delante y otra detrás:  “¿Jugamos y que luego me digas en publi no pienso esto pero me lo dicen por el pinga?”, le preguntaba ella.

Kiko Matamoros llama «macarra de la moral» a Gema López

Justo en ese momento, Kiko Hernández daba paso a publicidad y al volver aclaraba que su compañero se había quitado el pinganillo por voluntad propia para que se viera que lo que decía era su opinión y no lo que le decían los directores.

«Estoy hasta las narices de que me den lecciones de ética, respeto el trabajo de los demás hasta que no respetan el mío”, decía indignado Kiko Matamoros. «Como ya llueve sobre mojado le querría decir a la compañera que es muy fácil el trabajo que tú haces, facilísimo, venir aquí a hablar de la vida de los demás  y yo de mi vida privada no hablo”, le decía a Gema.

«Eso es lo cómodo, que los demás se desgasten que yo soy una macarra de la moral”, añadía Matamoros ante una Gema López impertérrita. Finalmente, ella le agradecía que hubiera bajado su tono con ella llamándole «tabernero»: “Te has exaltado porque buscas que me exalte yo».

Por último, Gema le contestaba a Kiko Matamoros que si ella seguía en el programa es porque el trabajo que desempeña es el que buscan los directores y que sino si le dicen que se vaya a su casa lo hará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Gonzalo Miró y Gema López en 'Espejo Público'.