«Todo bajo talonario»: Kiko Hernández filtra en ‘Sálvame’ la estrategia oculta de Carmen Borrego

Kiko Hernández Carmen Borrego Terelu Campos
Kiko Hernández Carmen Borrego Terelu Campos

El colaborador ha estallado contra Carmen Borrego en plena polémica por el enfrentamiento de Jorge Javier y María Teresa Campos

Kiko Hernández ha vuelto a atacar duramente a Carmen Borrego. El colaborador de Telecinco no pasa ni una a la pequeña de las Campos. Ya lo dejaba claro hace unas semanas cuando fue pillado de visita a casa de María Teresa Campos. Aseguró que había hecho las paces con Terelu Campos y su madre, pero nunca con Carmen Borrego.

Kiko Hernández asegura que Terelu Campos le pidió a su hermana Carmen Borrego que le dejara a ella gestionar la polémica que estaba causando la discusión entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa. Y así lo hicieron en su dura entrevista en ‘Viva la vida’, donde Terelu fue la voz cantante de la familia. Al parecer, la menor de las Campos aceptó, pero reveló algo más a sus amigos de confianza.

«Las cosas no suceden por lo que parecen. Sabemos por qué Carmen Borrego cerró la boca en ‘Viva la vida'», ha empezado diciendo el colaborador en ‘Sálvame’. Según ha explicado Hernández, la hija de Teresa Campos habría contado a sus amigos que está pensando en dar una exclusiva.

En ella hablaría tanto del conflicto de su madre con el presentador, como del declive profesional de su madre e incluso de si tiene ella algo que ver con todo ello. Evidentemente, el colaborador explicaba que «todo bajo talonario». Por si esto fuera poco, el colaborador ha compartido algo que ha dejado a los presentes de piedra: «Terelu no lo sabe».

Esta información ha sido desmentida por la propia protagonista, algo que ha causado la furia de Hernández. “Te advierto, no me vuelvas a desmentir en tu vida, sé que me llamas cuando José Carlos está en el baño porque José Carlos no me puede ni ver”, le exigía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'