Kiko Hernández deja mudo ‘Sálvame’ al confesar públicamente su sexualidad

Kiko Hernández es muy poco dado a hablar de su vida privada, por eso impactó más que hablara abiertamente de su vida sexual en ‘Sálvame’

Este jueves 15 de octubre, Kiko Hernández ha sorprendido a todos en ‘Sálvame’ al hacer una sorprendente confesión sobre su vida sexual. Sobre todo su tenemos en cuenta que el colaborador es poco dado a hablar de su vida privada.

Los tertulianos comentaban el último programa de ‘La isla de las tentaciones’. Rafa Mora aseguraba que nunca participaría en un reality de estas características, aunque también admitía que es incapaz de decirle «no» al trabajo. Mientras que Kiko Hernández confesaba que jamás perdonaría una infidelidad por parte de su pareja, lo que provocó que Jorge Javier Vázquez le hiciera una serie de preguntas sobre su vida íntima.

Fue entonces cuando el colaborador confesó, sin tapujos que es «asexual». «Yo soy cerrado y además asexual. Soy asexual total. ¿Qué surge, pues ha surgido? Pero no hay ningún complejo ni nada», aseguraba ante la estupefacta mirada de sus compañeros.

Cuatro años sin mantener relaciones sexuales

El presentador ahondó algo más en el tema y le preguntó cuánto tiempo lleva sin tener relaciones sexuales. Kiko, lejos de dar la callada por respuesta o irse por la tangente, contestó sin pudores: «¡Uf! Cuatro años… Es que no me apetece. Si me apeteciera, ¿te crees que no lo haría?». Y añadía: «La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con el Covid-19», sentenciaba.

Por su parte, Marta López, amiga de Kiko desde hace 20 años, le preguntó: «¿Tú solo tampoco?». A lo que el colaborador, algo molesto por la pregunta de su amiga, le contestaba: «Eso es una ordinariez. Es tan soez, hija mía». De esta forma zanjaba el asunto. Unas declaraciones que sorprendían a sus compañeros y a la audiencia debido a su hermetismo sobre su vida privada. Tan solo sabemos que es padre de dos niñas que vinieron al mundo por medio de la gestación subrogada.

La única novia oficial de Kiko Hernández fue Patricia Ledesma, a quien conoció en ‘Gran Hermano 3’ y con quien tuvo una relación tras salir de la casa. Aunque lo suyo acabó como el rosario de la aurora, en parte por culpa de la madre de la sevillana, Encarni Manfredi, quien se acabó haciendo más famosa que su propia hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'