PUBLICIDAD
Actualidad

Juan Camus sigue su guerra con ‘Operación Triunfo’ e insulta a Tinet Rubira en el 19 aniversario

‘Operación Triunfo’ cumple 19 años y lo hace envuelto en la polémica, con Juan Camus cargando contra los responsables del reality

Este jueves 22 de octubre ‘Operación Triunfo’ cumple 19 años. Fue en el 2001 cuando TVE empezó a emitir el reality que revolucionaría la televisión y la música en España. A lo largo de sus once ediciones, 182 concursantes han pasado por la Academia más famosa de la televisión.

PUBLICIDAD

Los 16 primeros triunfitos han querido conmemorar esta fecha tan especial con emotivos mensajes en las redes sociales. Así como los responsables de su éxito, que también se han sumado a la celebración.

El Archivo de RTVE ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el momento en que arrancó aquella histórica edición de ‘OT’. Tras el vídeo, productores, equipo y concursantes han compartido sus sentimientos en esta fecha tan especial.

PUBLICIDAD

“Emoción al escuchar esta sintonía, siempre”, ha escrito Noemí Galera, responsable del casting del programa de esa primera edición. Por su parte, Manu Tenorio, comentaba: “Hace 19 años a muchos nos cambió la vida un poco. Cómo pasa el tiempo”.

Chenoa, Nuria Fergó o Geno han sido otras de las triunfitas que han dejado sus respectivos comentarios en las redes sociales. “Gracias siemore por recordarnos con tanto cariño fue una experiencia ÚNICA e IRREPETIBLE”, ha escrito Chenoa.

PUBLICIDAD

Juan Camus vuelve a dar la nota

Frente a ellos, una vez más, Juan Camus ha vuelto a dar la nota en una fecha tan especial. El cantante mantiene continuos enfrentamientos con la productora. En esta ocasión, un tuit de Tinet Rubira en el que no ha mencionado al extriunfito ha provocado su enfado.

“¡OT 19 años! Vamos a pensar cómo celebraremos el 20 aniversario”, ha escrito el productor del programa, mencionando a todos los concursantes menos a dos: Juan Camus y Verónica Romero. Pero no por gusto, sino porque no cabían por falta de espacio, así es que les mencionaba en un tuit posterior.

Pero Camus aprovechaba este fallo de Tinet para cargar nuevamente contra ‘Operación Triunfo’ y el equipo. “Ya que me nombras, te diré lo mismo que dije en su día a Noemí Galera. Eres un falso que después de apoyarte en los castings de la nueva edición de ‘OT’, tú como cabeza de Gestmusic, invitaste a todos menos a mi ‘por falta de repertorio’. Ese es tu espíritu de ‘OT’. Conmigo no cuentes“, le ha reprochado.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD