Jorge Pérez muestra su radical cambio físico tras ‘Supervivientes’ y comparte su preocupación

El ganador de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Pérez, se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram.

A través de una ronda de preguntas y respuestas, Jorge Pérez se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram. Una de las preguntas que le hicieron al ganador de ‘Supervivientes 2020′ fue sobre su peso actual tras pasar por el reality de Telecinco.

Jorge fue uno de los concursantes que más adelgazó durante su paso por el programa. El exguardia civil perdió 17 kilos. Una notable pérdida de peso que saltaba a la vista al acabar el reality. Pero, tras su regreso a España, se propuso recuperar el espectacular físico que lucía antes de su llegada a Honduras. Así lo anunciaba él mismo el pasado mes de junio a través de sus redes sociales: «Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar ‘estilo de vida’, entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable».

Ahora, unos meses después, Jorge Pérez ha logrado el objetivo que se propuso: ha recuperado su forma física y ha desvelado a sus seguidores de Instagram cuánto pesa en estos momentos. «Ahora peso 91 kilos. Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso».

Ahondando en el tema de su cuerpo, Jorge ha explicado que él siempre hace ejercicio en ayunas porque le funciona muy bien. «Es por una cuestión metabólica. Cuando tu nivel de glucógeno está bajo, tu cuerpo tiende a quemar más grasa. Esto, por supuesto, no es ninguna recomendación, solamente es lo que hago yo”, ha señalado. 

Nuevos proyectos profesionales tras su paso por ‘Supervivientes’

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, la vida de Jorge ha dado un giro de 180º. Pidió una excedencia en la Guardia Civil y empezó a colaborar en el programa ‘Ya es mediodía‘ en la sección del ‘Fresh!’. Ello lo compagina con sus trabajos esporádicos como modelo.

Además, el pasado mes de agosto, se convirtió en profesor de pruebas físicas en una academia de oposiciones a Guardia Civil, un proyecto con el que estaba muy ilusionado.

En lo que no ha cambiado tras su paso por el reality es en su amor por su mujer, Alicia, con quien es padre de tres hijos. Juntos han hecho números planes este verano, entre ellos, divertidos reencuentros con Albert Barranco y Rocío Flores, sus compañeros y ya íntimos amigos de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra