Jorge Javier Vázquez toma una radical decisión con María Teresa Campos tras sus duros ataques

Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos
Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos

El presentador de Telecinco ha hecho frente a las polémicas declaraciones de María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez se ha visto acorralado en ‘Sálvame’ por las palabras de María Teresa Campos. El presentador de Telecinco ha tenido que hacer frente a los duros ataques que le lanzó la periodista en su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

La entrevista de María Teresa dio para mucho. Desde que la periodista se sentara en ‘Sábado Deluxe’, periodistas de la talla de María Patiño o Joaquín Prats han estallado contra la actitud de la mayor de las Campos, que incluso amenazó con abandonar el programa.

Sin embargo, el momento más criticado de la entrevista fue el duro ataque de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez. Ambos llevaban toda la noche picados y, al final de la entrevista, se dejaron llevar, algo que no salió nada bien. “Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado”, le decía entonces ella en alusión al ictus que sufrió hace dos años.

Ha sido este lunes en ‘Sálvame Diario’ cuando Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado a las imágenes en las que aparece la periodista diciéndole esas cosas. Sin embargo, el presentador ha sorprendido al público y el plató con una insólita decisión: no ha querido opinar de las imágenes, se ha negado. Jorge Javier ha optado por el silencio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'