Jorge Javier Vázquez se arrepiente ahora de su opinión sobre Fernando Simón: «Me cabreo por haber sido tan imbécil»

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido con un vuelco en su opinión de Fernando Simón tras su participación en ‘Planeta Calleja’

Una vez más Jorge Javier Vázquez ha hecho uso de su blog de ‘Lecturas’ para explayarse de lo lindo sobre su opinión acerca de la participación de Fernando Simón en ‘Planeta Calleja’.  

«Yo era uno de los que creía que no resultaba estético que Fernando Simón fuera a ‘Planeta Calleja‘ con la que estaba cayendo», comienza diciendo el presentador de ‘Sálvame’. «Porque, claro, ‘con la que estaba cayendo’ Simón podía irse tres días de vacaciones a una casa rural en Cuenca, pero no con Calleja. Porque la mujer del César no solo debe ser sino también parecer. Ese era mi pensamiento».

Pero entonces acudió Jesús Calleja a ‘Sálvame’ y le hizo cambiar de opinión. «Vino Calleja a ‘Sálvame’ a promocionar su  programa el martes y le dije: «Felicidades por ti, mal por Simón. Le está dando munición al enemigo». Calleja respondió: «Primero, mira el programa y, después, me cuentas». Y yo: «Que no, que no”. Vamos, que me convertí en uno de esos que tanto reparo me dan: un purista, un saco de prejuicios», reconoce Jorge Javier.

Y, según el presentador, hizo bien en seguir el consejo de Jesús Calleja. Porque el experto le cautivó con su presencia en el programa de aventuras. «El viernes veo el programa y me cabreo conmigo mismo por haber sido tan imbécil. Que necesaria la presencia de Fernando Simón explicándose. Y creo que no podría haber escogido un sitio mejor porque tuvimos la oportunidad de comprobar la calidad humana de un profesional que nos lleva acompañando desde hace meses».

Jorge Javier reconoce que le gustó ver a Fernando Simón en ‘Planeta Calleja’

«Me gustó ver a Fernando Simón, sus explicaciones, sus reflexiones. Me encantó ver cómo ante la pregunta de por qué el virus había golpeado con menos fuerza en Alemania respondió: «No lo sabemos». Hay que tener mucho conocimiento y mucha seguridad para tener la valentía de poder llegar a esa conclusión», asegura el presentador de Mediaset, cautivado por la sinceridad del doctor durante su conversación con Jesús Calleja.

Además reconoce que le tranquiliza «saber que estamos en manos de funcionarios como Fernando Simón. No hay crítica que valga». Aunque reconoce que «tocará hacer examen de conciencia, pero para rodos. El primero, el Gobierno. Después, esa bochornosa oposición cuya aportación ha sido desde lamentable a deleznable. Y convendría que todos aquellos que han puesto en duda continuamente las opiniones de los expertos callaran de una vez por todas y dejaran trabajar a los que saben».

«Los licenciados en todología dan asco en general, pero, sobre todo, cuando tiene que ver con temas relacionados con la salud», sentencia Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko