Jorge Javier Vázquez rompe para siempre con María Teresa Campos: «Me ha maltratado, no es buena persona»

Jorge Javier Vázquez no ha podido aguantar más el silencio y ha estallado contra María Teresa Campos por su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Jorge Javier Vázquez adoptó una postura insólita este lunes en ‘Sálvame’ al no querer pronunciarse sobre la polémica entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’, que no acabó como todos esperaban. Sin embargo, no ha podido aguantar más tiempo callado y, tan solo 24 horas después, ha explotado con su alegato más duro y definitivo.

En primer lugar, y lo que le ha llevado a estallar como nunca contra la comunicadora, es que haya mentido a sus hijas. Al parecer, María Teresa habría dicho a Terelu y a Carmen que había pactado en su contrato con la cúpula del Deluxe no hablar de ciertos temas. Jorge Javier lo ha desmentido tajantemente al asegurar que ha estado en conversaciones con un máximo responsable de esa cúpula, que le ha negado que existiese ese pacto.

Pero sin duda, el estallido vendría minutos después con un alegato absolutamente demoledor que marcará un antes y un después en la relación de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. «No sería sincero con la audiencia si yo no hablara. Me parece que la audiencia está esperando a que yo diga algo. Siento como que estoy engañando. Hay una cosa que, si yo me guiara por el tacticismo, estaría callado para siempre», comienza diciendo.

«El sábado vimos una persona que luchó y que perdió de forma estrepitosa, escandalosa y bochornosa. Yo lo pasé muy mal el sábado porque yo entiendo que un entrevistado venga y lo ponga complicado. Forma parte del juego. Lo que no puedo entender es que te lo haga una persona que conoces de hace años y que has protegido», prosigue.

«No entendí que me pusiera las cosas tan complicadas de una manera tan sucia»

«Le tenía muchísimo afecto y la he admirado. Una persona a la que la quería. No pude llegar a comprender que me pusiera las cosas tan complicadas y de una manera tan sucia. No me lo merezco. He intentado protegerla desde hace años y he hablado mucho por teléfono con ella. Nos hemos desahogado los dos. Pero lo que pasó el sábado no me cabe en la cabeza que me lo hiciera a mi», continúa Jorge.

«Y sobre todo, hay líneas rojas que no puedo pasar por honestidad. Creo que hay temas sobre los que no se puede hacer bromas jamás. Porque hay muchas posibilidades de que los tiros salgan por la culata. (En referencia al ictus). Entiendo que cuando hago un trabajo como el que hago en ‘Sálvame’ pueda recibir críticas, pero hay algo por lo que no puedo pasar si viene de una persona que dice que me quiere y respeta», lamenta.

«El sábado, al acabar el programa, de camino a casa, recibí una llamada de mi madre. Jamás la he escuchado hablar con un tono de voz tan entrecortado. Estaba preocupada. Había salido de una entrevista que para mí fue un shock. Me acordaré siempre que me dijo: si la llego a tener delante, no se lo que le hago. No te puedes imaginar cómo están tus hermanas. Después de esto, cómo se repara», sentencia.

«Puede que ella tenga 77 años, pero mi madre tiene 80. Que a mi familia le afectará así, eso quién lo repara. Yo pasé un domingo fatal, horroroso. Se me cayó la venda de los ojos, porque descubrí cómo una persona a la que quería era capaz de hacerme tanto daño. También eché de menos una llamada de Terelu y Carmen diciendo ‘lo sentimos’. Ese silencio me pareció ofensivo. La llamada me hubiera reconfortado», señala Vázquez.

«María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión»

«Hay situaciones por las que no estoy dispuesto a pasar. No tengo ganas de hablar con ella. No me llames porque no tengo ganas de hablar contigo. No lo hagas en mucho tiempo. Tampoco tengo ganas de hablar con Carmen y Terelu. Ante esto, poco más que añadir. Durante la entrevista, se quejaba de que estaba cansada y luego en las pausas me decía que no tenía prisa. Pero lo que me acabó de descolocar es que, después de la noche que me hizo pasar, la peor de mis noches televisivas, es que Teresa me dice al despedirse ‘te quiero mucho'», ha desvelado.

«Estoy muy descolocado e inquieto. Porque el sábado se podría haber liado de una forma tremenda. No lo hice para que los titulares no fueran ‘Jorge Javier se ensaña y no respeta a una mujer mayor’. Tuve que hacer un gran ejercicio de contención. Su único propósito era sacarme de mis casillas y sacar mi peor versión. Afortunadamente no lo consiguió. Lo que tengo es tristeza y decepción», sentencia.

«Por mi parte, no tengo ningún interés en tener relación con ella y sus hijas. Tras la entrevista del sábado, me siento liberado porque no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión. No encuentro argumentos para creer que María Teresa Campos es buena persona», ha concluido Jorge Javier con esa frase demoledora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera