Jorge Javier Vázquez ridiculiza a Anabel Pantoja con esta embarazosa pillada en la trama Gürtel

Anabel Pantoja Jorge Javier
Anabel Pantoja Jorge Javier

Anabel Pantoja sorprendía a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ por su respuesta a la pregunta sobre política del presentador.

Anabel Pantoja ha dejado muy sorprendido a Jorge Javier Vázquez por su respuesta en ‘Sálvame’. El presentador de Telecinco puso contra las cuerdas a su compañera preguntándole por un asunto de actualidad sobre política. Todo esto sucedía unos días antes del aparatoso y grave accidente de Anabel Pantoja que le ha dejado sin poder moverse.

El programa de ‘Sálvame’ del pasado miércoles estaba siendo cuando menos polémico. Anabel Pantoja, ante la presencia de Jorge Javier Vázquez, explotaba contra Techi por sus declaraciones sobre una posible nueva deslealtad de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales. Una infidelidad que él mismo confesaba en el último ‘Sábado Deluxe’, donde también habló de su adicción a las drogas y que hizo estallar a Isabel Pantoja.

Por su lado, Jorge Javier Vázquez enfriaba la situación poniendo entre las cuerdas a la sobrina de Isabel Pantoja. En ese momento, y para sorpresa de todos, el presentador tomaba el pelo a la colaboradora con un comentario sobre política. “Para Alberto es un mal día por lo de la Gürtel…”, soltaba haciendo referencia a la sentencia sobre la corrupción del PP. Ante estas palabras, tanto director como presentador se empezaban a reír a carcajadas por la ironía de Jorge Javier. Por su lado, una Anabel Pantoja muy preocupada preguntaba: “¿Qué le ha pasado?”.

“Lo de la Gürtel”, explicaba Jorge Javier. “No sé lo que es la Gürtel”, comentaba entre el desconcierto. “¿No? Pues todavía le queda la Kitchen…” continuaba riéndose el presentador de ‘Sálvame’ con la colaboración del director, que no dudaba en insultar a su amigo:  “Tú eres gilipollas”. Y es que ambos se estaban burlando del desconcierto de su compañera. “¿Eso qué es?”, preguntaba la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, no han entrado en el asunto: “Tira, nada”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'