Jorge Javier Vázquez para ‘Sálvame’ en directo y hace esta petición a María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez quiere dar por cerrada su guerra con María Teresa Campos en ‘Sálvame’ y le ha mandado un audio para la reconciliación.

Si hace unos días, Jorge Javier filtraba los mensajes de WhatsApp que se había enviado con María Teresa Campos tras su guerra por su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’; este miércoles el presentador ha dado un paso más allá y le ha mandado un mensaje de audio en pleno ‘Sálvame‘.

Y es que tal y como ha desvelado el catalán, no está dispuesto a seguir con la guerra con su amiga y compañera y quiere reconciliarse con ella. Por ello, después de haberse mostrado muy crítico con ella y con sus hijas en público, ahora ha querido tener un gesto con la Campos también en directo.

Y ha sido justo después de que Kiko Hernández hiciera lo propio con Carmen Borrego tras pedirle disculpas por sus duras palabras de este martes. «Teresa estoy en directo en ‘Sálvame’ para que lo escuche toda España, que he dicho que me has mandado un mensaje conciliador», empezaba diciendo el presentador.

«Yo también quiero la reconciliación que ya no tenemos tiempo de guerras, que ya bastante con la que nos está cayendo, no tenemos que alimentar más y que todo lo que sentimos el uno por el otro supongo que seguirá en pie«, proseguía diciendo Jorge Javier en el mensaje.

Por último, el catalán ha dejado claro que tienen una «conversación pendiente». «La tendremos sin ningún problema, yo no quiero que te agobies bajo ningún concepto«, añadía tras mandarle el mensaje en directo.

Gema López y su crítica a las «guerras» de ‘Sálvame’

Gema López da su visión de la guerra con las Campos en ‘Sálvame’

Tras ello, Gema López tomaba la palabra para expresar que se sentía ridícula viendo como las guerras se solucionan pronto y al final son los demás los que terminan embarrados. «A mí me encanta que el mundo se reconcilie, pero la próxima bronca yo voy a estar callada porque siempre los del medio son como las de las parejas que se separan», opinaba la colaboradora.

«Esta valentía que tenemos algunos de mojarnos a un lado o hacia el otro, al final seremos los que peor lo hemos hecho», añadía en clara alusión a que las Campos terminarían arreglando sus problemas con Jorge Javier y con Kiko pero seguirán atacando al resto.

«Normalmente, yo lo que digo de ellas es que tienen poca valentía y lo que he dicho es que esto es un juego que a Carmen se le ha ido de las manos porque pensaba que ni ella ni Kiko iban a cruzar una línea, pero ayer se fue de las manos», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'