Jorge Javier Vázquez filtra su dura reunión con Paolo Vasile en Telecinco: «Miedo a que acabe»

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el bajón de María Patiño en ‘Sálvame para desvelar su reunión más dura con Paolo Vasile.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño se han reencontrado este miércoles en ‘Sálvame‘ después del cara a cara que tuvieron el pasado sábado en el ‘Deluxe’ y del que María Patiño terminó entre lágrimas.

La presentadora de ‘Socialité’ confesó que no se encontraba bien y que no se sentía apoyada y arropada por sus compañeros. Ante eso, Jorge Javier le pidió perdón por si en algún momento había malinterpretado sus palabras al reírse de su trabajo en el programa de los fines de semana.

Este miércoles, María Patiño reconocía que no lo estaba pasando bien y que no tenía ganas ni de ir al trabajo. «Esta mañana cuando me he levantado no quería venir a trabajar, pero he hablado con Alberto y me ha dicho algo que me ha hecho reaccionar, que hay mucha gente jorobada ahora», aseguraba la colaboradora.

Y la gallega ha recordado que eso tan solo le sucedió una vez y la que le apoyó en aquel momento fue Ana Rosa Quintana. «Nunca olvidaré lo bien que se portó conmigo y en esta ocasión lo mismo», confesaba dejando claro que lo que le sucede es algo ajeno al trabajo.

Tras oírla, Jorge Javier le preguntaba si se sentía sola. «He ido poniendo parches, me he aislado de gente… soy solitaria pero tengo que decir que la reacción de la gente ahora… hay veces que necesitas que te digan ‘te quiero’ y esa reacción la hubo», contestaba ella.

Jorge Javier recuerda su reunión más dura con Paolo Vasile

Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha intentado entender a su compañera al abrirse en canal y recordar cómo él también pasó una muy mala racha en el trabajo en el pasado. «En esta profesión, cuando pasan años y te asientas, sí que es verdad que notas que no cuentan contigo, que sientes que no te dan el espacio que tú crees que te mereces», empezó diciendo el presentador.

«A veces, ves enemigos donde no los hay. Son enemigos imaginarios, porque no existen, no los hay. Son más cosas tuyas que tienen que ver con el miedo. El miedo a que nuestro trabajo de acabe», proseguía confesando antes de relatar la charla que tuvo con Paolo Vasile y que le hizo cambiar de actitud.

«A mí el ‘clic’ me hizo cuando yo esa conversación la tuve con Paolo Vasile. Él me dijo lo mismo que yo le dije a María Patiño: ‘Te vamos a arropar’. Porque son procesos complicados, no son fáciles. Esta es una profesión en la que hay muchísima inseguridad, estás siempre pendiente de gustar, de que te sigan llamando para trabajar, de muchas cosas», terminaba contando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'