Jorge Javier se confabula con la dirección de ‘Sálvame’ y da donde más duele a Belén Esteban

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez se ha puesto de acuerdo con la dirección del programa de las tardes para dar donde más duele a Belén Esteban.

Jorge Javier Vázquez se encontraba comentando la entrevista que ha concedido Corinna. Tras el repaso de los colaboradores, el presentador quería saber la opinión de la que es conocida como «la Princesa del pueblo» y por ello ha preguntado su opinión a la colaboradora, Belen Esteban.

Tras la pregunta del presentador, Belén Esteban se mantenía en silencio ya que según ha asegurado ella se negaba a hablar de la monarquía y de política en el programa de Telecinco, ‘Sálvame‘.

Esta decisión viene de hace un tiempo y precisamente es una decisión que tiene que ver directamente con el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez. Ya que cuando regresó a ‘Sábado Deluxe‘ tras el confinamiento causado por la crisis sanitaria, discutió fuertemente con el presentador por tener opiniones distintas.

Por esa posible ruptura de su amistad con Vázquez, Esteban se niega a hablar de temas políticos. Esta decisión está reforzada por una promesa que ha hecho «la Princesa del pueblo» de no hablar de estos temas públicamente.

Tras la negativa de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez intentó sonsacarle su opinión con una anécdota graciosa que había hablado con la dirección de ‘Sálvame’. «Van a proponerte que abdiques como princesa del pueblo, si no vas a hablar de tu familia real…«, comentó Vázquez.

Después de ese comentario la cara de Belén Esteban cambiaba y se notaba en plató que ese comentario no le había hecho gracia ninguna. «Yo no me puse el título y tú me lo quitaste, después de la movida«, comentaba la colaboradora.

Además «la Princesa del pueblo» se negaba en rotundo en participar en esa ceremonia que en un momento había planeado su compañero y presentador, Jorge Javier Vázquez. Y por ello surgía una duda, ¿quién sería su sucesora? A lo que Matamoros comentaba entre risas que podría serlo Anabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez