Jorge Javier, en shock al descubrir en ‘Sálvame’ el dineral que ha ganado Imanol Arias en ‘Cuéntame’

‘Sálvame’ ha hablado este viernes de los problemas de Imanol Arias con Hacienda y de sus últimas palabras sobre ‘Cuéntame’.

En los últimos días, Imanol Arias ha vuelto a ser noticia por sus últimas entrevistas hablando de su problema con Hacienda y de ‘rajar’ sobre su papel en ‘Cuéntame cómo pasó’.

Precisamente, esa entrevista en la Cadena SER en la que Imanol reconocía que para él participar en la serie de TVE ha sido un «auténtico drama» es lo que ha dejado en shock a Jorge Javier Vázquez; tal y como el presentador ha desvelado este viernes en ‘Sálvame‘.

«Dijo que ‘Cuéntame’ le ha quitado absolutamente todo. Habló de como la popularidad te cambia cuando te llega siendo tan joven, que no la sabes aceptar y el dinero no lo sabes manejar», les decía el presentador a sus compañeros.

«Él dice que la serie le ha dado muchísimo pero a la vez, como está inmerso en estos procesos de Hacienda, que dice que no puede contar absolutamente nada hasta que no pase el tema, dice que se lo ha quitado todo«, añadía muy sorprendido por las últimas declaraciones del actor.

Jorge Javier sorprendido por el sueldo de Imanol en ‘Cuéntame’

Y ha sido entonces cuando Antonio Montero revelaba una cifra hasta ahora desconocida: el sueldo que ganaba el actor en sus primeros años como protagonista de ‘Cuéntame’. «Ganaba 10 millones de pesetas, 60.000 euros por capítulo», desvelaba el colaborador.

Una cifra que no convencía a Jorge Javier, pues la consideraba muy baja. «Sé que igual estoy metiendo la pata, pero fíjate lo que te digo: Me parecen pocos», aseguraba el catalán antes de hablar de lo que en su día se dijo que cobraba Lina Morgan. «El otro día me contaron, alguien del medio, que Lina Morgan cobraba 30 millones de pesetas por capítulo. 180.000 euros semanales», añadía el presentador comparando.

«Lo de Imanol me impactó como lo contaba», incidía Jorge sobre lo que contó el actor en ‘El faro’. Por su parte, Belén Esteban no tenía reparos en decir que «está un lío muy gordo junto a su compañera» en clara alusión a Ana Duato. «Me llama la atención que al final, lo que para mucha gente es un éxito, y que lo es, ha sido su condena, incluso pública«, concluía Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'