Jorge Javier desenmascara a Alejandra Rubio y señala a la culpable del declive de María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez las Campos Sálvame
Jorge Javier Vázquez las Campos Sálvame

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Telecinco, ha arremetido contra toda la familia Campos y ha atizado a Aleja Rubio.

Jorge Javier Vázquez ha hablado largo y tendido sobre el clan Campos tras sentenciar y eliminar de su vida a María Teresa Campos tras el desagradable comentario que le hizo al presentador en su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Ha sido este miércoles cuando el presentador de Telecinco ha seguido abordando el asunto.

El presentador ha empezando confesando que tras todo el revuelo, Terelu Campos le ha llamado y no se lo ha cogido de forma consciente. Ha sido entonces cuando ha mandado un mensaje a las colaboradoras de ‘Viva la vida’: «No estamos jugando. Esto no es un juego. Conmigo no. Esto no es ‘yo voy a hablar y vosotras el sábado vais a contestar, y Carmen me va a replicar, y va a salir, y vais a salir con medias verdades, y vais a salir con mentiras…’ no. Esto no es un juego».

Pero esto no ha sido todo. «Yo aquí lo dejo. Y se lo digo también al programa, que si quiere de alguna manera a Teresa Campos, vamos a protegernos todos. Yo, siguiendo los consejos de mi madre, que es mi gran estratega personal, me ha dicho ‘tú ya has dicho lo que tenías que decir, pero claro, si hablan de ti, responde’. No tengo ninguna gana de que vaya a más, pero vamos a dejarlo aquí por el beneficio de todos. Terelu, Carmen, a una madre se la protege estando en silencio. No vayáis a la guerra porque la que va a salir perjudicada otra vez es vuestra madre, queráis o no. Vamos a intentar no mentir, no intoxicar y no falsear la realidad«, añade.

Jorge Javier Vázquez da el nombre de la culpable del fracaso profesional de María Teresa Campos

Poco a poco el catalán se ha ido calentando más y más, hasta tal punto que ha hablado del fracaso profesional de la matriarca de las Campos. «Carmen Borrego es la culpable de que hayamos llegado a este momento, de que Teresa esté viviendo este ocaso. No hay otra. La realidad es la realidad. Carmen, asúmelo, no estás preparada para jugar en esta liga todavía. Puedes hacerlo, pero pretendes jugar en una liga muy complicada y no solo tú te llevas palos, sino que luego hay víctimas colaterales. Una tiene que estar muy segura de lo que hace porque luego pasa lo que pasa. Pasito a pasito has ido colocando a Teresa Campos en un lugar en el que no se merece ni debería estar», decía muy rotundo.

Más tarde, Jorge Javier Vázquez se ha dirigido a Alejandra Rubio, que recientemente se ha sumado al mundo de la televisión como colaboradora de ‘Viva la vida’. «Eres muy chica de edad para empezar a utilizar el doble lenguaje. Eres Campos, pero ten cuidado. Vamos a ver, lo que no puedes hacer es encontrarte a Belén Esteban y decirle que tu abuela no estuvo bien, que lo hizo mal conmigo, que te da apuro pasear por los pasillos de Mediaset por si te encuentras conmigo. En vez de intentar justificar lo injustificable. Ahora tú has quedado como una ridícula«, ha dicho muy enfadado.

Para acabar, ha lanzado su último dardo a Terelu Campos: «Y Terelu, cada vez que entero de más cosas, muy mal chica. Es una tramposa. Está difundiendo la idea de que yo he convencido a la madre de que viniera a la entrevista. Me parece muy mal, Terelu, eres una mentirosa. No me lo esperaba de ti. Cada vez que me entero de más cosas de este clan, creo que está enfermo. No lo entiendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego