Jorge Fernández, perplejo por lo ocurrido en ‘La Ruleta de la suerte’: nunca había pasado en 22 años

la ruleta de la suerte jorge fernández
la ruleta de la suerte jorge fernández

El concurso de Antena 3 ha sorprendido a los espectadores con el hecho inédito que vive un concursante tras 22 años.

‘La Ruleta de la Suerte’ ha vuelto a hacer historia en Antena 3. El programa de Jorge Fernández ha sorprendido a los espectadores con un hecho inédito. Parece mentira que en el programa sigan sucediendo cosas nunca vistas, y cuando menos sorprendentes, habiendo emitido ya 22 temporadas.

En su entrega de este jueves, el concurso ha vivido una situación que no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, el propio presentador de ‘La Ruleta de las Suerte’ quedaba boquiabierto por lo que estaba viviendo. La cuestión que tanto ha sorprendido a toda la audiencia y los presentes en el programa ha sido un garrafal error de uno de los concursantes.

Jorge Fernández se echa las manos a la cabeza por lo que acaba de vivir en 'La Ruleta de la Suerte'.
Jorge Fernández se echa las manos a la cabeza por lo que acaba de vivir en ‘La Ruleta de la Suerte’.

Y es que con el panel ya completamente resuelto, sin faltar ni una letra y sólo teniendo que leerlo, el concursante se ha equivocado. Es decir, ha hecho mal algo tan sencillo como tener que leer la pantalla. Probablemente, un error que nunca se perdonará.

Tras el error, el turno ha pasado a otra de las concursantes, pero con una peculiaridad: como el panel ya estaba resuelto, no podía tirar. De esta manera, su única opción era resolver pese a tener 0 euros en el marcador. En definitiva, resolver el panel sin llevarse ni un solo euro para casa.

Ante esta trágica situación, Jorge Fernández ha optado por echar a reír. El presentador del concurso de Antena 3 no ha podido evitar la risa por el fallo en la lectura del concursante. «¡Qué panel, dios mío! Esto es lo peor que le puede pasar a un concursante, que para uno que resuelve, con cero», expresaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
La pasión turca