Jordi Cruz se sincera y confiesa cuál es su verdadera relación con Tamara Falcó tras ‘MasterChef Celebrity’

Jordi Cruz habla en una entrevista de lo que siente al ver el éxito de Tamara Falcó y hace un repaso por ‘MasterChef Celebrity 5’.

Es con permiso de Risto Mejide el juez más polémico y controvertido de la televisión. Jordi Cruz siempre se sitúa en el centro de muchas críticas por su actitud con los concursantes de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Celebrity’.

De hecho, una de las cosas que más ha llamado la atención de la quinta edición es su enfrentamiento con Jesús Castro en el primer programa. Algo que incluso ha seguido dando mucho de que hablar y que el propio chef terminaba de estallar hace unos días en una entrevista.

Ahora, en una entrevista reciente en La Vanguardia, Jordi Cruz ha vuelto a hablar de su pique con el actor de ‘El Niño’; así como de otros concursantes de esta edición e incluso confiesa lo que siente por Tamara Falcó.

Sobre qué concursante ha sido el que más le ha sorprendido de ‘MasterChef Celebrity 5’, Jordi Cruz confiesa que han sido dos: Juanjo Ballestar y Josie. «Juanjo Ballesta porque es un tío gamberrete, más bueno que el pan y con quien he tenido feeling”, asegura. Y sobre Josie reconoce que «pensaba que sería insoportable y he descubierto que es un tipo gracioso, listo, rápido, con una cultura infinita. Y sí, es muy intenso pero también maravilloso”.

Otra de las concursantes más polémicas de esta edición del talent de cocina de TVE es sin duda Celia Villalobos. «Es una persona que en su día hizo política y le pasa un poco como a mí; todo el mundo se piensa que soy el chef duro y chungo que sale en la tele las 24 h. Y no», comenta sobre la ex-política. «Tiene carácter pero a ‘Masterchef’ no ha venido la exministra sino una señora que tiene unos años, cocina en casa y es alguien normal que ha venido a pasárselo bien«, añade.

La opinión de Jordi Cruz sobre Tamara Falcó

Echando la vista atrás, en la cuarta edición se habló mucho del buen rollo que existía entre Tamara Falcó y el chef hasta el punto de rumorearse con si habían iniciado un noviazgo. Ahora, que ha pasado un año y la hija de Isabel Preysler cuenta hasta con su propio programa de cocina, Jordi Cruz se acuerda de ella y le dedica unas bonitas palabras.

«Se ha descubierto a alguien que es una persona normal, con ganas de triunfar, buena gente, seria y trabajadora. Si está de moda y ella aprovecha la oportunidad, oye, soy buen amigo suyo y me alegro un montón», afirma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El pasado de Alberto antes de ‘MasterChef’ como guitarrista de Def Con Dos y Mónica Naranjo
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.