Joaquín Prat habla así de claro sobre el estado de alarma en Madrid: «No somos tontos del culo»

Joaquín Prat ha estallado en ‘El programa de Ana Rosa’ tras decretarse el estado de alarma en Madrid y las críticas a los madrileños por viajar en el Puente del Pilar.

Después de que el Gobierno actuara y haya decretado el estado de alarma en Madrid, ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido ver cómo se encontraban las carreteras antes de que se publicaran en el BOE las medidas y por tanto se restringieran los movimientos en la capital.

Ha sido entonces cuando Joaquín Prat ha mostrado un gran enfado por que se acuse a los madrileños de ser unos irresponsables. «Tampoco transmitamos la sensación de que los madrileños somos unos niños pequeños o unos tontos del culo que en cuanto nos digan que nos van a cerrar vamos a poner pies en polvorosa para irnos a nuestra segunda residencia de la playa», se mostraba con indignación.

Y es que Joaquín ha querido dar la cara por los madrileños. «Somos gente responsable, como la inmensa mayoría de la gente de este país, y si no podemos salir pues no saldremos y nos quedaremos aquí de puente«, afirmaba.

«No nos vamos a ir como locos a coger el coche a las tres de la tarde«, sostenía. Y en ese sentido, Ana Rosa tomaba la palabra para recordar que la mayor parte del tráfico que se genera los viernes es de gente que sale de trabajar y va a sus casas y gente que vive fuera de la capital pero trabaja en ella.

«Hay mucha gente que vive fuera de la ciudad. Por ejemplo nuestro director Óscar se va a su pueblo y todos los viernes hay atasco. Y yo voy de Telecinco al centro», afirmaba Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»