Joaquín Prat corta sin paliativos a Jorge Javier tras su golpe definitivo a María Teresa Campos

‘El programa de Ana Rosa’ ha abordado la guerra entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos y Joaquín Prat se ha mojado.

La guerra abierta entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos suma capítulos desde esa tensionada entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Después del alegato demoledor del presentador con el que rompía definitivamente con la comunicadora, ha ido lanzando varios ataques, no solo a ella, sino también a sus hijas Carmen Borrego y Terelu.

Este jueves, Jorge Javier seguía estallando y calificaba al clan de las Campos como «un clan enfermo«, que vivía en una realidad «distorsionada», que tenían unas «coordenadas mentales completamente distintas» al resto de los mortales. Y en el caso de la propia Teresa Campos, Vázquez aseguraba que vivía en una «manía persecutoria constante«.

Para justificar esta acusación y este golpe ya definitivo, Jorge contó episodios del pasado cuando trabajaba con ella en El Corrillo. Confesó que le maltrataba y le hablaba mal. O cuando María Patiño sustituyó a Terelu Campos en el ‘Deluxe’. Al parecer, María Teresa pensó en aquel momento que él lo había orquestado todo y había maniobrado para que su amiga Patiño se quedará con el programa y dejando fuera a su hija Terelu.

También contó Jorge que las estilistas y sastres le cambiaban las etiquetas a sus trajes por una talla más pequeña para contentarla y que no pensara que había cogido kilos. Todo esto era recogido este viernes en el club social de Ana Rosa. Y lo cierto es que en el plató han afeado que Jorge haya entrado a contar este tipo de detalles.

En ese sentido, Paloma Martín Blázquez ha dicho que «todo tiene un límite«. La cara de Ana Rosa también era un poema, aunque ha guardado silencio. Y Joaquín Prat se ha pronunciado en su línea. «Yo creo que hay cosas que no…», ha reaccionado tajante, muy serio y muy cortante en clara respuesta a Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez