Jiménez Losantos insulta más que nunca a Fernando Simón con este nuevo mote

El presentador de esRadio, Federico Jiménez Losantos, ha arremetido contra Fernando Simón por su gestión de la pandemia

Federico Jiménez Losantos la ha vuelto a liar, esta vez contra Fernando Simón. El presentador de esRadio ha atacado con dureza al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Sin embargo, no es la primera vez, y es que el presentador ya llegó a insultar a Simón.

El locutor ha insultado de nuevo al experto en epidemias que controla la gestión del coronavirus en España. Aunque recordemos que las medidas son tomadas por los políticos, no por él. Su insulto ha venido motivado  por lo que dijo el pasado jueves antes de dar a conocer los datos de incidencia del coronavirus en España. «Buenas tardes a todos, como toca los jueves, hablamos del coronavirus», empezó diciendo en la rueda de prensa.

«Y los lunes…», le rectificó un periodista presente en la sala. «Y los lunes», confirmó sonriendo Simón a los asistentes a la rueda de prensa. «Cuando esto acabe no sabremos de qué hablar«, bromeó el virólogo ante la atenta mirada de los periodistas.

Este momento ha provocado el enfado de Federico Jiménez Losantos, quien ha estallado contra Fernando Simón. «Como ayer, la aparición del zascandil Simón, que está como un cencerro. Pero loco como una chota«, ha empezado el locutor intentando desprestigiar la larga y prestigios carrera del virólogo. «Y que me perdonen las chotas si alguna oye la radio o sus madres cabras. Como una chota. Se pone a reír. Se ríe como el payaso loco. Luego asesino. Es un Joker. Está zumbado», ha rematado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Federico Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez.
Federico Jiménez Losantos y Antonio David Flores