Javier Ruiz denuncia ‘censura’ en ‘El Programa de Ana Rosa’: «Aquí se me corta»

Javier Ruiz
Javier Ruiz

Javier Ruiz ha mostrado su malestar en la mesa de debate de ‘El Programa de Ana Rosa’ cuando en todo momento estaba siendo interrumpido y no le dejaban dar su información.

Isabel Díaz Ayuso ha acudido este miércoles a ‘El Programa de Ana Rosa‘ para hablar de la situación de la Comunidad de Madrid, algo que ha revolucionado completamente la mesa de debate posterior entre Ana Rosa y sus colaboradores. Entre ellos se encontraba Javier Ruiz y Esther Palomera que se encargaban de debatir lo que había dicho la Presidenta.

La periodista estaba hablando de como se podían manipular los datos y por ello Ruiz quiso hablar de la importante e impactante disminución de pruebas PCRS en la región presidida por Ayuso.

Javier Ruiz tomó el turno de palabra. «Hay dos cosas que quiero poner sobre la mesa: primero el retraso en la comunicación de los datos, lo que embellece las cifras de incidencia acumulada porque no se suman cuando debieran; y segundo, el notable descenso de las pruebas PCRS en casi 80.000 a la semana» contaba el periodista.

Pero lo que estaba diciendo Javier Ruiz no era del gusto de María Clever que no paraba de interrumpir al periodista haciendo alusión a que estaba en contra de los médicos. Algo que sin duda cabreó al periodista mostrando así su opinión. «Cada vez que hay una persona que da datos en esta mesa se le corta, ¡no puede ser!», soltó Ruiz muy tajante.

Javier Ruiz: «Aquí se me corta cuando estoy dando datos»

Viendo el rifirrafe que se estaba montando en la mesa de ‘El Programa de Ana Rosa’, la presentadora quiso pedir calma con un Javier Ruiz molesto: «Se está intentando embellecer las cifras, y aquí cuando se están dando datos se corta«.

Y viendo que no se le hacía caso y no podía dar su información soltó un comentario que mostraba su malestar en el plató. «Vale, si vengo aquí solo para escuchar, me callo«, sentenciaba Ruiz antes de dar su explicación.

«Si no haces pruebas, no vas a detectar nada. Si dejas de hacer PCR a los familiares de los positivos, esos ya no salen en las cifras, te sale mejor la foto. Repite una y otra vez que ahora hace pruebas de antígenos, pero no hay ni una sola cifra de cuántas está realizando, ¡no hay datos!«, comentó finalmente el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'