Iván Martín, yerno de Paz Padilla, estalla contra Pablo Motos y ‘El Hormiguero’: «Ha perdido»

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, ha criticado duramente a Pablo Motos tras el paso de María Pombo por ‘El Hormiguero’.

Iván Martín, novio de Anna Ferrer y yerno de Paz Padilla, ha atacado muy duramente a Pablo Motos tras la entrevista que hizo este martes 13 de octubre a María Pombo en ‘El Hormiguero’. El joven, que siempre ha sido muy discreto y suele huir de los conflictos, no ha dudado en acusar a Pablo Motos de ser «básico».

Según Iván, pudiendo haber hecho una buena entrevista con buenas preguntas para un ‘influencer’ con casi 2 millones de seguidores en Instagram que es todo un fenómeno social, optó por preguntas muy simples y básicas.

Solo se centró en preguntarle «por el embarazo» y poco más. Cuando «tuvo en bandeja una oportunidad de oro de conocer más el cambio de la publicidad y de todo lo que mueve María Pombo. Una mujer que tiene varias empresas de moda y de trabajo a casi dos decenas de personas a sus 25 años», ha escrito, muy molesto, Iván a través de sus ‘stories’ de Instagram.

Ivan Instagram

María Pombo, una de las ‘influencers’ más seguidas en España

Lo cierto es que no es habitual que una influencer de la talla de María Pombo acuda a ‘El Hormiguero’. Pombo es una de las mujeres con más éxito y más seguidas en las redes sociales. Sus publicaciones tienen un gran caché, y los productos con los que aparece suelen agotarse en cuestión de horas. Según algunas fuentes, podría cobrar unos 4.000 euros por publicación, y hasta unos 10.000 euros por ser la imagen de un producto o aparecer en un photocall.

Sus seguidores la han podido ver viajar, disfrutar de sus amigas y familia, enamorarse y casarse con Pablo Castellano. Ahora, están siguiendo de cerca su primer embarazo, que se espera para los próximos meses.

Sin embargo, a la vez que anunciaba la feliz noticia de su embarazo también anunciaba un inesperado varapalo. La joven decidía hacer público que padecía esclerosis múltiple, una enfermedad que también sufre su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.