Isabel Rábago desmantela el ‘complot’ entre Mainat y Alina: «Está al tanto de todos sus pasos»

Isabel Rábago asegura en ‘Ya es mediodía’ que Josep María Mainat estaría ayudando a la rusa para que desmonte públicamente a su mujer.

Cuando hace una semana salía a la luz el intento de asesinato de Josep María Mainat por parte de su mujer Ángela Dobrowolski nadie imaginaba el culebrón en el que se iba a convertir la historia. Y mucho menos que Telecinco iba a encontrar un filón para nutrir de contenidos a todos sus programas.

Sin embargo, el viernes, ‘Ya es mediodía’ vivía una conexión completamente surrealista desde la casa del productor catalán. En ella aparecía una mujer rusa acusando a su ex Gabriel, un scort latino con el que Ángela estaría saliendo, de no dejarla entrar a por sus cosas.

Rápidamente, Alina se convertía en el personaje más buscado y la joven aparecía el sábado en ‘Viva la vida‘. Después, se sometió al polígrafo en ‘Sabado Deluxe’ destapando la verdadera cara de Ángela, la mujer de Mainat. El domingo volvía a protagonizar una conexión bastante polémica junto a Gabriel en ‘Socialité‘.

Y este lunes, ‘Ya es mediodía‘ volvía a conectar con la casa del productor donde aparecía un nuevo personaje: otra trabajadora de la casa. Pero además el programa ha dejado caer que hay una relación oculta entre Alina y el propio Mainat.

Así, y según Isabel Rábago, la rusa y el productor «hablan constantemente». «El está al tanto de todos sus pasos en televisión e incluso la está aconsejando televisivamente», comentaba la colaboradora sobre la información a la que había tenido acceso.

¿Pero con qué fin está Mainat ayudando a Alina? «Él es consciente que el testimonio de Alina le ayuda en la causa que mantiene abierta con su mujer», respondía Rábago ante la pregunta de sus compañeros. Por si fuera poco, según la periodista, Mainat está muy preocupado por la salud de su mujer. «Está muy preocupado por cómo está Ángela, él le pregunta constantemente a Alina cómo está ella», añadía.

Ángela denunció a Mainat por lesiones y coacciones

Y por si fuera poco el lío que hay en torno al Caso Mainat, La Vanguardia publica este lunes una información que daría una nueva vuelta de tuerca al caso. Así, según el citado diario Ángela interpuso dos denuncias a Mainat por presuntas coacciones y lesiones después de que se produjera el supuesto intento de asesinato.

La primera de ellas, presentada a mediados de julio, por un supuesto delito de coacciones; mientras que la segunda, fechada en septiembre, por un presunto delito leve de lesiones. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'
Verónica Dulanto despide 'Ya es mediodía' definitivamente