Isabel Pantoja corta ‘Sábado Deluxe’ y da un repaso a Kiko Rivera: «No te lo voy a permitir»

Pantoja Sábado Deluxe Kiko Rivera
Pantoja Sábado Deluxe Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha entrado en directo en ‘Sábado Deluxe’ para hablar con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja se ha vuelto a convertir en la protagonista de ‘Sábado Deluxe’ por su bronca a Kiko Rivera. La tonadillera ha entrado en directo en el programa de Telecinco para hablar con él y se ha mostrado molesta por las declaraciones de su hijo sobre la adicción que padece. Aunque, a todo esto, realmente el DJ acudía al programa a confesar una nueva infidelidad a su mujer Irene Rosales.

Nadie lo esperaba, pero Isabel Pantoja ha decidido coger el teléfono y llamar a ‘Sábado Deluxe’ para dirigirse en directo a Kiko Rivera. Y es que la artista se ha enterado por la entrevista de la recaída de su hijo en las drogas. “Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones del mundo. A mi me han ofrecido drogas mil veces”, ha explicado.

Corta ‘Sábado Deluxe’ para hablar con su hijo

La tonadillera ha empezado echándole en cara que no se lo contara en privado y se haya enterado viendo su entrevista. «Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal, pero sabes que me tienes para todo. Nunca estarás en el subsuelo mientras yo viva».

Además se ha mostrado muy contraria a las declaraciones de Kiko Rivera. Según la artista, hay muchos asuntos más importantes que sus problemas personales. «Se están muriendo millones de personas por la pandemia. Lo tuyo no es importante», ha expresado sin dudarlo. Y es que, según su propia madre, su problema es un mal menor en comparación con lo que está pasando a nivel mundial.

Kiko Rivera escucha muy atento las palabras de su madre Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'.
Kiko Rivera escucha muy atento las palabras de su madre Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’.

«Hay una pandemia que ha matado a mucha gente y eso es triste y serio. Ahora lo tuyo no es importante», ha recalcado sin dudarlo. Además, ha apostado por ayudar a su hijo porque «lo tuyo tiene solución, pero los que se han ido ya no». Se nota que la pandemia de la Covid-19 ha dejado muy tocada a la folclórica. «Que se vaya ya este bicho y nos deje vivir, por lo menos a los que nos deje vivos. Tenemos que dar el pésame de todo corazón a todas las personas que han perdido a sus seres querido. Eso es importante«.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'