Isabel Pantoja corta en directo a Ana Rosa con una incendiaria llamada: «Estoy cansada de mentiras»

Isabel Pantoja ha vuelto a llamar, en este caso a Ana Rosa Quintana, para aclarar la polémica en torno a Kiko Rivera tras ‘Sábado Deluxe.

Ana Rosa Quintana se ha visto sorprendida en la sección del club social de su programa con la llamada de Isabel Pantoja. La tonadillera ha hecho algo parecido a lo que ya sucedió el pasado sábado durante el ‘Deluxe’ con la entrevista de su hijo Kiko Rivera.

En ese momento, y en pleno directo, Isabel entró telefónicamente para dar un repaso a su hijo y reprocharle por qué esos problemas que había confesado en el programa no se los había contado a ella en privado en casa. Además, le afeó que se encontrará en ese estado anímico teniendo en cuenta la situación que estaba sufriendo el mundo por el coronavirus. Vino a decir que lo suyo no era importante ahora.

Unas palabras que no gustaron nada a Kiko y que han sido calificadas de «desafortunadas» por rostros televisivos como por ejemplo Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, Pantoja está dispuesta a levantar el teléfono siempre que lo vea oportuno. Y lo ha vuelto a hacer este martes en ‘El programa de Ana Rosa’ dejando en shock a todos.

Aprovechando que su hija Isa se encontraba colaborando, la cantante ha entrado en directo para aclarar que habla con sus hijos todos los días en contra de lo que se estaba insinuando en el programa por parte de algunos colaboradores. De hecho, se ha mostrado muy indignada con algunos de ellos, el caso de Paloma García Pelayo, a la que ha dicho que no olvidará nunca lo que hizo con su hija.

En ese momento, Chabelita ha intentado mediar y le ha pedido que «no tiene que llamar a ningún lado, que los problemas se solucionan en casa«. Ahí es cuando, furiosa, Isabel Pantoja le ha replicado que por qué él (en alusión a Kiko Rivera) no había hecho lo propio y se había sentado en el plató del Deluxe.

En mitad de esa llamada inesperadísima y bastante tensa, Ana Rosa ha intentado calmar los ánimos y arbitrarla con un tono muy conciliador. «Estoy nerviosa y cansada de escuchar mentiras. Me enteré de los de mi hijo por televisión», ha insistido la artista.

También ha aclarado de forma insistente por qué le dijo eso a su hijo. «Quise dar a entender que tiene solución, que hay miles de personas con depresión. Que nadie dude de que yo amo a mis hijos. Me duele ver así a mi hijo», ha sentenciado.

Isabel Pantoja sigue criticando a su hijo

«El viernes me dijo que estaba feliz y luego me avisó de que no venía, porque se iba al Deluxe«, ha explicado Pantoja en esa llamada a la presentadora de Telecinco. «¿Por qué no lo ha solucionado en casa en vez de ir ahí. Lo tenía que haber contado en casa y no en televisión«, ha repetido por enésima vez. Para concluir diciendo: «Me tiene que dar hora para hablar con él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'