Isabel Pantoja abre la veda contra Kiko Rivera desmontando su engaño a la audiencia

Isabel Pantoja Kiko Rivera
Isabel Pantoja Kiko Rivera

Según Isabel Pantoja, sí que se puso en contacto con su hijo, Kiko Rivera, tras su polémico ‘Sábado Deluxe’.

Tras la histórica llamada de Isabel Pantoja en directo a ‘Sábado Deluxe’ para reprender la polémica entrevista de su hijo, Kiko Rivera, éste lanzó un demoledor mensaje a su madre a través de Instagram. En él, daba a entender que su madre no se había puesto en contacto con él tras sus duras confesiones en el programa de Telecinco. Algo que, al parecer, no es cierto.

Y es que, este martes, tras su llamada a ‘El programa de AR’, cansada de las mentiras que estaba escuchando, la tonadillera mantuvo una conversación de más de una hora con el colaborador Pepe del Real. Durante la misma, Isabel le contó cómo habían sucedido las cosas.

El colaborador del programa ha explicado que Isabel se entera de que su hijo va a ir al ‘Deluxe’ para una actuación el viernes y, en ese momento, se pone en contacto con su nuera, Irene Rosales. «Le dice a su nuera que si están seguros de aparecer en televisión. Irene le dice que es una decisión que ha tomado el matrimonio y yo no me meto en sus decisiones porque mis hijos son independiente«.

Isabel se quedó «a cuadros» al enterarse de la situación de su hijo

Según Pepe del Real, la tonadillera se quedó «a cuadros» al escuchar por televisión que su hijo está atravesando una depresión. Algo que ella desconocía por completo, y es que, según Isabel, «cuando va a Cantora se encierra en su cuarto y es imposible hablar con él«. Además, «me dice que si ella le hubiese dado el dinero que le habían pagado para que lo gastase en médicos». La Pantoja no comparte la decisión de su hijo de hacer público sus problemas de salud.

«Kiko le dice que tiene que hablar con su mujer y ella no levanta el teléfono hasta el día siguiente. Cuando le llama, nadie contesta. La respuesta es un mensaje en el que le dice que no tiene ganas de hablar», ha explicado Isabel al colaborador de Telecinco.

Tras esto, la artista se encuentra con el demoledor mensaje de su hijo en Instagram, lo que a ella le enfada muchísimo. «Se queda preocupada ya que no entiende que no quiera hablar del tema». De este modo, Isabel ha contado toda la verdad de lo que hay detrás del enfrentamiento público con su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención