PUBLICIDAD
Viral

Isabel Jiménez revela el sexo de su segundo hijo y debuta como escritora

La presentadora de ‘Informativo Telecinco’, Isabel Jiménez, está en la recta final de su segundo embarazo

Dentro de pocas semanas, Isabel Jiménez dará la bienvenida a su segundo hijo. De esta forma, la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ y su marido darán un hermanito o hermanita a su hijo Hugo, de un año.

PUBLICIDAD

Isabel, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha decidido anunciar el sexo y el nombre del bebé que espera. “Espero un niño y se va a llamar Dani. Estoy encantada por Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable”!, ha dicho muy emocionada la periodista a Hola.com.

Pese a su estado, Isabel Jiménez está muy activa y está inmersa en sus proyectos laborales: su nuevo libro y la colaboración de la marca que tiene en común con su íntima amiga Sara Carbonero, ‘Slow Love’, con Cortefiel.

PUBLICIDAD

A eso hay que sumar su trabajo en ‘Informativos Telecinco’ junto a David Cantero. Así es que en su mente no está parar mucho de trabajar tras dar a luz, pese a las críticas que recibió la vez anterior por no respetar la baja maternal que le corresponde.

Y ahora también escritora

Por si fuera poco, Isabel Jiménez también acaba de publicar su primer libro “Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?“, un ensayo periodístico comprometido y valiente que aporta alternativas y soluciones a la contaminación producida por el plástico. Algo que llega coincidiendo además con la campaña #StopBasuraleza lanzada por ’12 meses’, el proyecto de comunicación social de Mediaset España.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD