Isabel Jiménez revela el sexo de su segundo hijo y debuta como escritora

La presentadora de ‘Informativo Telecinco’, Isabel Jiménez, está en la recta final de su segundo embarazo

Dentro de pocas semanas, Isabel Jiménez dará la bienvenida a su segundo hijo. De esta forma, la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ y su marido darán un hermanito o hermanita a su hijo Hugo, de un año.

Isabel, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha decidido anunciar el sexo y el nombre del bebé que espera. «Espero un niño y se va a llamar Dani. Estoy encantada por Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable»!, ha dicho muy emocionada la periodista a Hola.com.

Pese a su estado, Isabel Jiménez está muy activa y está inmersa en sus proyectos laborales: su nuevo libro y la colaboración de la marca que tiene en común con su íntima amiga Sara Carbonero, ‘Slow Love’, con Cortefiel.

A eso hay que sumar su trabajo en ‘Informativos Telecinco’ junto a David Cantero. Así es que en su mente no está parar mucho de trabajar tras dar a luz, pese a las críticas que recibió la vez anterior por no respetar la baja maternal que le corresponde.

Y ahora también escritora

Por si fuera poco, Isabel Jiménez también acaba de publicar su primer libro «Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?«, un ensayo periodístico comprometido y valiente que aporta alternativas y soluciones a la contaminación producida por el plástico. Algo que llega coincidiendo además con la campaña #StopBasuraleza lanzada por ’12 meses’, el proyecto de comunicación social de Mediaset España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.