PUBLICIDAD
Realitys y programas

Isa Pantoja se posiciona claramente en la guerra entre su hermano y su madre

En medio de la guerra entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, la joven ha dado su opinión al respecto

Isa Pantoja ha acudido este martes 20 de octubre a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa‘ en medio de una nueva guerra familiar. Pero, en esta ocasión, ella no es la protagonista, sino que lo son su madre, Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera.

PUBLICIDAD

Minutos antes de su intervención en el programa de Telecinco, su hermano escribía en su perfil de Instagram un demoledor mensaje contra su madre. La joven se quedaba atónita ante tal publicación. “Me he quedado en shock, nunca me imaginé que escribiría eso. Cuando se pone nervioso, le pierde el dedo, y luego se arrepiente”.

Aunque no ha querido mojarse demasiado, Isa sí que se ha puesto del lado de Kiko, quizá porque se siente identificado con él. “A mi madre siempre le ha supuesto un esfuerzo salir de Cantora, vive encerrada… Eso lo sabe mi hermano pero tampoco hay que justificarla”.

PUBLICIDAD

Respecto al mal momento por el que está atravesando su hermano, quien llegó a reconocer en ‘Sábado Deluxe’ estar pasando una depresión, la colaboradora asegura que “Kiko lleva así varios años, pero se le ha juntado mucho con su adicción”. “No se ha terminado de curar, nunca ha ido a ninguna terapia. Aquí se ve cómo mi madre quiere protegernos. He estado en Cantora hace menos de un mes con mi hermano. Mi madre está metida en una burbuja de la que no quiere salir porque le da miedo. Con mi hermano debería de ir a Sevilla y ayudar a mi hermano e ir al psicólogo con él”, proseguía explicando.

Y es que, según la joven, “él espera que esté mi madre con él y mi madre no se quiere creer el problema real”. Y sentencia a su madre, asegurando que “no debió de haber llamado. Desde hace un mes no coincido con mi hermano. Me duele por mi hermano, quise llamar pero preferí no decir nada. Supongo que hablarán, cuando ella vea ese Instagram yo creo que hará algo”.

PUBLICIDAD

Todos los detalles de su boda con Asraf

Pese a esto, Isa está en un momento personal inmejorable. Su chico, Asraf Beno, la acaba de pedir matrimonio durante su visita a Medina Azahara. Aunque le hubiera gustado hacerlo ella público, pero “alguien se adelantó porque fue en un sitio público. No lo he visto. NO me acuerdo de todas las palabras que me dijo Asraf porque estaba muy nerviosa. Me dijo que me quería y que era la mujer de su vida. Quería hacer un vídeo andando y pensé que no iba a hacerlo. Grabó mi amiga. Le dije que sí al momento. Me resultaba súper emocionante, porque me quiero casar. He hablado aquí mil veces, pro yo no quería insistir”, explica.

“Mi madre sí lo sabe, cuando pasó a los 45 minutos ya pusieron los vídeos. Se enteraron por televisión”, reconoce Isa. También ha explicado que no cree que “me case en Marrakech. Ahora tal y como están las cosas… Una boda musulmana ni religiosa, porque no se puede. Asraf no puede casarse por la iglesia porque no está bautizado ni ha hecho la comunión. Tengo que informarme porque no sé cómo funciona todo esto”. Por lo tanto, todavía no sabe cómo será la ceremonia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD