Isa Pantoja se moja y da la estocada a su hermano Kiko Rivera: «Se le ha ido de las manos»

Isa Pantoja, que hasta ahora se había posicionado del lado de su hermano, Kiko Rivera, cree que se ha pasado con su madre

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se incrementa día a día y ya salpica a personas como Isa Pantoja. Y en medio del conflicto entre madre e hijo se encuentran Anabel e Isa, que prefieren no posicionarse en ninguno de los dos bandos.

Pero, si bien Anabel Pantoja es más neutral y prefiere no pronunciarse sobre el tema del momento, su prima Isa no tiene problemas en comentar en ‘El programa de Ana Rosa‘ como está el conflicto entre su madre y su hermano. Si hasta ahora la joven se había posicionado del lado de su hermano, este jueves ha reconocido en el programa en el que colabora que a Kiko «se le ha ido de las manos» la guerra contra su madre.

La colaboradora ha visto las imágenes, en el programa matinal de Telecinco, de la llamada de Kiko Rivera a ‘Sálvame’. La joven se ha mostrado muy sorprendida por las impactantes declaraciones de su hermano: «Se le ha ido de las manos», ha sido lo primero que ha dicho. Tras lo cual, le ha querido mandar un mensaje: «Tenía que haberlo hablado con ella antes de llamar».

Isa Pantoja ha revelado que va todos los fines de semana a ver a su madre y «me quedo varios días». Sin embargo, tras la polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ a Kiko, la tonadillera dijo a su hija que «estaba muy mal, no quería hablar con nadie, tenía que pensar coas y yo lo respeté».

Isa reconoce que su madre «esta muy mal, está destrozada»

Pero la futura concursante de ‘La casa fuerte’ sí habló con su madre por teléfono tras lo ocurrido con su hermano. Y reconoce que «estaba muy mal, estaba destrozada, me dio mucha pena. La entendí… entendí que él se lo tenía que haber dicho antes a mi madre».

Al conflicto con su ‘pequeño del alma’, a Isabel se le une la delicada salud de su madre, con quien está recluida en Cantora. «Ella no duerme, no descansa, está cuidando a una persona mayor y lo está pasando muy mal», cuenta la colaboradora de ‘El programa de AR’.

Además, no daba crédito cuando ha visto las imágenes sobre los problemas económicos de su familia. «Estoy flipando, te lo juro. Todo gira en torno a lo mismo…». También ha confesado que desconoce por qué motivo están peleados su madre y su hermano. «Según escucho, por lo que estoy escuchando, es por cosas económicas».

Respecto a que su hermano Kiko haya pedido a su madre su parte correspondiente de la herencia de su padre, Isa cree que «si realmente es ese el tema, es la forma de darle un toque de atención a mi hermano, no se van a poner de acuerdo. Hay algo que se nos escapa».

No obstante, apoya la petición de Kiko. «Mi hermano ya tiene una edad, es una cosa que le dejó su padre y le toca por ley, yo también lo reclamaría», asegura. Aunque, hoy por hoy, ve imposible que Cantora se venda. «Mi abuela está mal, no es el momento. Aunque entiendo que mi hermano tenga esa necesidad».

Isa reconoce que su madre es muy especial

Por otro lado, Isa Pantoja reconoce que su madre es muy especial. No le gusta salir de casa y con el tiempo ha sabido a aceptar su decisión. «Ella es así y es nuestra madre. Tenemos que respetar sus decisiones y ya está, hay que quererla mucho».

Una de las frases más demoledoras que pronunció su hermano sobre su madre en ‘Sálvame’ fue que Isabel no sabe diferenciar entre ser madre y artista. Su hija reconoce haber vivido algo parecido. «Yo lo he podido a veces notar, cuando llamó cuando estaba en ‘GH’, que cuando yo salí flipé, como si yo fuese una vagabunda o algo así».

Por último, la joven confiesa que escuchar hablar sobre la herencia que le pueda dejar su madre es «una situación super desagradable». Joaquín Prat le da la razón: «Ponerse a hablar de una herencia cuando alguien está en vida está feo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko