Irene Rosales asesta el golpe definitivo y más inesperado a Isabel Pantoja: «Es mentira»

Irene Rosales envió un mensaje a Belén Esteban desmintiendo que su suegra Isabel Pantoja les haya dado ayuda económica a ella y Kiko Rivera.

¡Irene Rosales ha explotado! Aunque prefería no posicionarse en la guerra entre su marido, Kiko Rivera y su suegra, Isabel Pantoja, no le ha quedado más remedio. Aunque la colaboradora de ‘Viva la vida‘ siempre ha mantenido una relación excelente con su suegra, este viernes ha dado un golpe en la mesa tras escuchar una «gran mentira» sobre su marido.

En ‘Sálvame’ estaban hablando de la presunta ayuda económica que les habría dado Isabel Pantoja a su hijo y a su nuera debido a la crisis que están atravesando. Irene envió en directo un mensaje a Belén Esteban desmintiéndolo rotundamente. «Es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Ahora estoy yo trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso… Kiko siempre  se ha buscado su dinero y su trabajo solo, si nos hiciera falta me pongo  trabajar detrás de una barra de camarera».

De esta forma Irene respondía a las declaraciones que esa misma mañana Isabel Pantoja había dado a Pepe del Real en ‘El programa de AR’. En ellas ha dejado caer que la tonadillera ayudó económicamente a Kiko y que este fue al ‘Deluxe’ porque su madre se negó a darle más dinero.

«Lo único que estoy desmintiendo es que Kiko haya ido a un plató a por dinero porque su madre le haya cerrado el grifo. Es mentira», ha dejado claro la joven, bastante enfadada.

El colaborador de ‘El programa de AR’ ha asegurado que Kiko habría contado, a través de terceros, su delicada situación económica a su madre con el fin de que le ayudase.

Pero, al parecer, al pedirle dinero, ella no se lo habría dado. Eso llevó al Dj a sentarse en ‘Sábado Deluxe’, cosa que a la tonadillera no le hizo ninguna gracia. Irene  ha desmentido esta información, que, según Pepe del Real, vendría de la propia Isabel Pantoja.

Kiko: «Prefiero callarme porque sino se iba a liar muy gorda»

Las palabras de Irene Rosales no hacen sino incrementar la guerra entre madre e hijo. Pero no solo su mujer ha sido la única en pronunciarse al respecto, el propio Kiko Rivera envió también un demoledor mensaje a Jorge Javier Vázquez.

«Perdona que te diga Jorge, están todos muy confundidos y prefiero callarme, porque sino se iba a liar muy gorda, pero muy gorda. Llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor», suplicaba Kiko en su mensaje al presentador de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Kiko Rivera y Pablo Motos