El insospechado vínculo de Josie y Juana en ‘MasterChef Celebrity’ que destapa su «enchufe»

Josie se emocionaba al reencontrarse con Juana (‘MasterChef 8’) en las cocinas destapando su relación.

MasterChef Celebrity‘ ha vivido este martes un reencuentro inesperado en plató antes de la prueba de eliminación en la que Raquel Sánchez Silva ha sido la expulsada.

Y es que con la visita de Juana, la polémica concursante de la octava edición salía a la luz su relación con uno de los concursantes de la quinta edición de la versión con famosos, Josie.

Nada más entrar a las cocinas, el estilista y colaborador de ‘Zapeando’ se emocionaba y no podía contener las lágrimas. «Ay Juana, nunca esperé encontrarme a Juana aquí«, decía muy emocionado Josie. «¿Os conocéis?«, preguntaba Samantha muy sorprendida.

«Yo la conozco hace muchos años, unos 12 o por ahí«, contaba el estilista. «Decía que era la mejor portera de España«, añadía Juani. «Es verdad, y lo eres», decía entonces el estilista muy contento de ver a la concursante.

Después, Josie contaba de qué la conocía. «Yo cuando he visto a Juana casi me muero. Hace que no la veo mil años y es alguien que ha estado muy próximo en mi vida personal y profesional porque su casa me ha dado grandísimos momentos», confesaba Josie.

Por si fuera poco, Juana se mostraba también muy feliz de poder ver en persona a Gonzalo Miró pues para ella su madre Pilar era alguien muy especial. «La alegría más grande me la dio tu madre. Presenté el vestido de una niña en Madrid y me dijeron que el concurso presentado por Pilar Miró te otorga el primer premio de ir 10 días a un hotel de cuatro estrellas[…]», contaba.

Críticas a Juani recordando su «enchufe»

Y esta relación de Juani con Josie no ha hecho sino más que sumarse a las sospechas que hubieron durante toda la octava edición de ‘MasterChef’ del enchufe que tendría la concursante al ser la portera del edificio en el que vive Huga Rey, estilista del talent show y hermana de Macarena Rey, la productora ejecutiva de Shine Iberia.

De hecho, son algunos los espectadores del programa quienes no han dudado en volver a recordar dicho «enchufe» a través de las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Josie se sincera sobre su paso por 'Tu cara me suena'
Clamor con ‘Bailando con las Estrellas’ ante su segunda expulsión: «El mayor de los tongos»