Inma y Ángel, contagiados de coronavirus tras abandonar ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1601632522350","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1601632522393"}

Los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, Inma y Ángel, han confirmado su positivo en coronavirus tras abandonar el programa, y han desmentido un bulo sobre ellos.

Inma y Ángel se han convertido en una de las parejas más queridas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Tras varios días de concurso y viviendo separados, ambos concursantes decidieron abandonar. Todo comenzó cuando Inma solicitó una hoguera de confrontación debido al mal momento por el que pasaba. Parece que se repite la historia ya que la pareja atraviesa un momento delicado, esta vez por motivos de salud.

Al finalizar la grabación del programa, a finales de julio, la pareja regresó con ánimos festivos y disfrutó de una jornada de bares en la que, tal como informan los medios locales, pudieron contagiarse. La publicación de la noticia se llevó a cabo en un momento crítico de la pandemia y fueron muchos los que criticaron el contagio masivo que surgió en su localidad, Montequinto.

Debido a los incesantes rumores, la pareja tuvo que emitir un comunicado en el que aclararon su situación y criticaron a todos aquellos que hacen circular los bulos por la red. A través de un vídeo grabado por Inma, el joven aparece visiblemente serio y molesto con las informaciones publicadas. «Buenas. Me llamo Ángel de los Santos. Soy de aquí de Montequinto. Estoy haciendo este vídeo porque no sé qué coño os pasa aquí en Montequinto que os encanta rajar y os encanta inventaros cosas«, comenzó diciendo.

Acto seguido, el joven concursante del formato confirmó su situación. Tal como relata, él y su pareja se contagiaron y permanecen guardando la cuarentena obligatoria. A pesar de zanjar cualquier rumor, Ángel continuó cargando contra todos aquellos que se inventaron el contagio masivo en su localidad. «Que si hay 100 casos, que si hay 50 casos… No sé dónde coño sacáis eso«, dijo enfadado.

Finalmente, el concursante hizo un llamamiento para que todas las personas con las que hubiesen tenido contacto acudieran a hacerse una prueba y descartar así posibles contagios. «Que tengamos constancia, mi pareja y yo somos los únicos que hemos dado positivo, ¿vale? Y a mi pareja le han dado hoy el resultado. O sea, nos han llamado hace 1 hora, o sea, que no sé de dónde estáis sacando los 100 positivos ni los 50. No lo entiendo, de verdad», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Broncano Mayka La Resistencia