Inma y Ángel abandonan ‘La Isla de las Tentaciones 2’ con una petición inesperadísima

Inma y Ángel se han reencontrado durante la celebración de la hoguera de confrontación y han abandonado ‘La Isla de las Tentaciones 2’ juntos.

Tal como se anunció durante la emisión del debate de ‘La isla de las tentaciones‘, durante la tercera entrega del programa se ha vivido la hoguera de confrontación. Dicho acontecimiento supone el reencuentro entre dos parejas tras varios días separados. Ya durante el debate se rumoreó sobre la identidad de la pareja que había solicitado dicho encuentro. Con la emisión de la nueva entrega se ha podido conocer que Inma y Ángel ha sido el dúo cuyo concurso se tambalea.

Después de los avisos de Sandra Barneda a Inma, la joven no ha podido aguantar más la presión y le ha solicitado romper el aislamiento para reencontrarse con su pareja. «Me va a costar la salud, no me imaginaba que fuese tanto. Quiero verlo, quiero estar con él«, ha suplicado la concursante. Tras tomar la decisión en firme, Sandra ha acudido a Villa Montaña a plantearle la situación al principal implicado: Ángel. El joven ha sido contundente y ha aceptado volver a ver a su pareja: «Me tiene roto, no puedo más».

Una vez han estado reunidos, Inma ha comenzado explicando su situación. «No podía estar sin verte, lo estoy pasando muy mal. Me está afectando un montón, he intentado estar bien, pero no he podido. No he parado de echarte de menos porque no podía hacer otra cosa». En ese momento, la presentadora le ha pedido a ella que le explicase el motivo de su enfado. Por ello, Inma ha comentado: «Yo sé que en la ceremonia vi que le devolviste el collar y quiero que tú me lo expliques».

Apresuradamente, Ángel ha intentado restarle importancia al explicarse: «Lo del collar fue simplemente que cuando llegué a esa casa yo estaba solo y no hablaba con nadie…». «Vi más imágenes», le ha replicado ella. Acto seguido, su pareja ha intentado explicarse diciendo: «En esa casa han estado jugando todo el puto día a verdad o reto y yo me he negado desde el minuto uno«. La sorpresa ha llegado cuando Ángel ha reconocido haber sido forzado: «Lo he hecho forzado, yo solo quiero que esas cosas me las haga ella». «Lo que quiero es irme a casa con ella, ha sido buena la experiencia pero yo aquí sobro«, ha concluido diciendo el joven.

Finalmente, Ángel e Inma han demostrado que su amor está por encima de cualquier cosa. Por ello, la pareja ha decidido abandonar el programa de forma conjunta. Asimismo, ella le ha pedido matrimonio e incluso ha barajado la posibilidad de tener un hijo en común, propuestas que él ha aceptado sin dudarlo. «Nos vamos de ‘La isla de las tentaciones’ juntos«, ha rematado Inma.

Ángel, devastado tras ver la experiencia de su chica en el concurso

Los chicos también han visto la convivencia de sus parejas junto a los solteros en la que para ellos ha sido su primera noche de hogueras. En concreto, Ángel ha podido ver la actitud de su chica con gran preocupación. En un momento determinado, el joven ha asegurado bastante apenado: «No me esperaba que estuviese así de mal, si ya estaba tenso en la casa ahora me voy a poner fatal». Lejos de cesar la emisión de las imágenes, Sandra le ha enseñado más en las que se puede observar la mala situación que atraviesa Inma en el concurso. «Muy duro. Impotencia de no poder preguntarle porqué se pone así, no lo entiendo. Me agobia verla así«, han sido las palabras del joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz en Supervivientes
Carlota Corredera se despide de ‘Sálvame’ tras trece años para emprender un nuevo proyecto