Inma desenmascara a Ángel en directo en ‘La Isla de las Tentaciones’ y le acusa de agresión

En su última aparición, Ángel e Inma sorprendieron a todos en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ al desvelar su ruptura entre lágrimas y reproches.

Uno de los momentos más sorprendentes del último programa emitido de ‘La isla de las tentaciones‘ fue la ruptura entre Ángel e Inma. La que parecía ser una de las parejas más consolidadas de la isla, regresó al encuentro de Sandra Barneda para confirmar la noticia.

Cabe recordar que la pareja abandonó el concurso con planes de futuro y más que convencida en su amor. Tras esta intervención, y en compañía de Carlos Sobera, los jóvenes tendrán la oportunidad de explicar más ampliamente los motivos.

A pesar de las buenas intenciones del presentador, ninguno de los protagonistas han sellado la paz tras su dramática ruptura. El plató ha estado plagado de fuertes acusaciones que ambos se han lanzado. El primero en arremeter ha sido Ángel que ha explicado: «Lo hemos dejado definitivamente, he perdonado cosas que son imperdonables».

Al entrar en plató, Inma no ha podido contenerse y le ha espetado: «Lleva dos meses diciendo que le he hecho cosas muy fuertes y ha sido él quien las ha hecho… Todo lo que dijo se le vino abajo». Además, la joven le ha echado en feo que vaya buscando a otras tras su ruptura: «No me guardo luto alguno, se acostó con otras. A las tres horas del reencuentro, él tenía un Ave a Lleida para irse con otra».

Inma acusa a Ángel de agresión

El momento culmen de la gran bronca se ha vivido cuando Kiko Matamoros ha dado a conocer algunas de las relaciones de Ángel tras salir del concurso. «Él ha tenido relación con una vecina de Montequinto», ha anunciado el tertuliano. Acto seguido, ha leído un mensaje recibido en la redacción de ‘Sálvame’: «Soy de Montequinto y se ha acostado con su vecina, lo sabe todo el mundo. La vecina es prima de ella».

Finalmente, y en medio de la gran polémica que ha sacudido el plató, Inma ha pedido su turno a Carlos Sobera para confesar la doble cara de Ángel. En concreto, la joven ha narrado cómo Ángel llegó a empujarle en su casa de Montequinto. Ante estas acusaciones de agresión, el joven se ha defendido negándolo todo.

https://twitter.com/fraaanmr/status/1320526651143393280?s=19
https://twitter.com/hellshere22/status/1320527017180319744?s=19
https://twitter.com/isIatentaciones/status/1320525691629219841?s=19
https://twitter.com/sunnotmoon_/status/1320525172726706176?s=19
https://twitter.com/eternal_jhk/status/1320527616680562688?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Broncano Mayka La Resistencia