Incredulidad en ‘Sálvame’ por lo ocurrido en publicidad con Kiko Rivera: supone la ruptura con Isabel Pantoja

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603876010783","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603876094750"}

Kiko Rivera entró en directo a ‘Sálvame’ para cargar contra Isabel Pantoja por el conflicto económico que les enfrenta desde hace varias semanas.

Tarde convulsa para Kiko Rivera debido a su sorprendente intervención en ‘Sálvame‘. El programa vespertino de Telecinco, que ayer estuvo presentado por Paz Padilla, contó con la llamada en directo del hijo de la tonadillera mientras en plató se debatía sobre su compleja situación económica. Cabe recordar que el hijo de Pantoja atraviesa por un mal momento económico y psicológico que le mantiene alejado de su madre, Isabel Pantoja.

Las declaraciones que Kiko vertió sobre su madre no dejaron en buen lugar a Pantoja ya que asegura que no sabe diferenciar entre el personaje artístico y su papel como matriarca. «Mi tristeza viene porque la persona a la que más he amado y amo, mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, esa es mi tristeza, sollozaba el DJ. Más tarde, el televisivo ha seguido recalcando: «No necesito hablar de mi madre. Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja y mi madre no está. Porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más».

Además, Kiko Rivera le ha echado en cara no haber recibido ninguna visita por su parte a pesar de lo prometido por su madre. «Entiendo perfectamente sus motivos. Sé que está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas y vivimos a una hora y media», le ha reprochado. A pesar de las críticas, el joven ha querido dejar claras sus intenciones: «No quiero que sepa que la estoy atacando».

El momento más tenso se ha vivido cuando Kiko se ha armado de valor y le ha mandado el mensaje más claro hasta la fecha: «Que mi madre se espabile un poco. Si tiene que decir algo que venga y me lo diga a la cara o que lo diga públicamente para que yo me pueda defender. Porque hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios».

El reproche más duro de Kiko Rivera a su madre: «Me ha hecho daño públicamente»

Sin embargo, y a pesar de todas estas declaraciones, Kiko Rivera tenía mucho más que decir. Durante una de las pausas publicitarias del programa, el hijo de la Pantoja ha seguido desahogándose. Algunas de las declaraciones que se han filtrado han sido: «No me merezco algunas cosas… Cuando no son verdad y encima viene de una madre más me duele».

Antes de dar por finalizada su intervención en el programa, Kiko ha querido desmentir las informaciones sobre la profunda crisis económica que vive, si bien es cierto que está pasando por un roto en su economía. «Yo me como mi plato de comida todos los días. Pago mi casa y pago el colegio de mis hijos. Incluso tengo pata poder salir a cenar por ahí. ¿Quién os ha dicho que yo no tengo dinero? He dicho que recibo una ayuda por los autónomos. Pues sí, igual que todos los autónomos de España. ¿Quién se está inventando que yo no tengo dinero? ¿Quién ha dicho eso? Si mi madre ha dicho eso está muy equivocada», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·